Chase Jarvis

16:12 Carla García 0 Comments


Chase es un famoso fotógrafo publicitario, deportivo, estilo de vida y cultura popular. Sus imágenes irradian una frescura fascinante, a veces técnicas o conceptuales, a veces auténticas u osadas. Entre los clientes de Chase se encuentran Apple Computer, American Express, Fuji Film, Gateway Computer Corporation, Helly Hansen, Kodak, Microsoft Corporation, MSN.com, Nike, Shell Oil Company, Subaru, Volvo, etc.

Con tan sólo 35 años, ha sido el más joven fotógrafo nombrado Hasselblad Master y Nikon Master. Son innumerables los premios de prestigio que ha ganado con sus fotografías. Además de crear campañas de éxito para sus clientes, ha trabajado para revista, radio, televisión y la web por todo el mundo.

Página web: http://www.chasejarvis.com/

Un video que muestra cómo hace su trabajo, en este caso fotografía aérea.



Opinión personal: 

En mi opinión, si te gusta la fotografía este hombre es indespensable conocerlo. Un maestro en las perspectivas como muestran las siguientes imágenes que voy a mostrar, y en la fotografía deportiva. Nadie capta mejor los movimientos desde diferentes ángulos. Es un fotógrafo muy activo y está continuamente en trabajo así que es fácil encontrar obras suyas. Os recomiendo visitar su página y su canal de youtube. 






0 comentarios: