Cosas triviales que me gustan

18:02 Carla García 0 Comments



  • Me gustan las sábanas de color blanco, hacen que la cama me parezca aún más confortable.
(Tumblr: triponbroknbeats)

  • Me gusta el color cielo, cualquier cosa de ese color llama mi atención automáticamente.
(Tumblr: carneluceazzurraguerrini)

  • Me encanta llevar zapatillas de estilo deporte, es como más segura me siento.
(Tumblr: solomunchild)

  • Me gusta el invierno por salir a la calle con una capa de ropa encima de otra, esa sensación de abrigo completo y de confort.
(Tumblr: forestfellow)

  • Tomar café con leche para llevar e ir bebiéndolo por la calle.
(Tumblr: flirtydreammycocolicious)

  • Me gusta dormir en la playa, es donde más a gusto descanso.
(Tumblr: thatsmellafterrain)

  • La lluvia cayendo por los cristales de la ventana.
(Tumblr: ryo243)

  • Comer espaguetis en un bol sentada en el sofá mientras veo una película.


(Tumblr: foodfuck)

  • Me gusta tumbarme en la cama enrollada en la toalla  después de una ducha con la ventana abierta.


(Tumblr: gravity-gravity)


  • Me gusta pensar en el coche, sino voy conduciendo.


(Tumblr: rainy--blog)

  • Me encantan los aeropuertos, porque para mí siempre significan el inicio de una gran aventura o el final de una maravillosa etapa.
(Tumblr: l-aviateur)












0 comentarios: