La película de los sábados: Love, Rosie (Los imprevistos del amor)

8:15 Carla García 0 Comments




Año: 2014
Duración: 102 min.
País: Reino Unido
Director: Christian Ditter
Guión: Juliette Towhidi (Novela: Cecelia Ahern)
Música: Ralf Wengenmayr
Fotografía: Christian Rein
Productora: Canyon Creek Films
(Filmaffinity)

Sinopsis: Rosie y Alex son dos amigos inseparables desde su infancia. Ahora los dos hacen planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegue ese día, Rosie, en una noche de desenfreno junto a uno de los chicos más populares de la secundaria, queda embarazada. Sus caminos cambian totalmente desde aquella noche, sin embargo intentarán volver a unir sus vidas.




Opinión personal:
Este no es mi estilo. Las películas demasiado predecibles o de un índole romántico excesivo me cuesta digerirlas. Si me propuse ver esta película simplemente fue por Lily Collins, que cada vez me sorprende más en su realismo al actuar, y la verdad me sorprendió para bien.
Es simplemente espléndida y encantadora. La típica historia de amor que va pasando por diferentes etapas, pese a no consumarse ese amor ves que finalmente acabarán juntos desde el principio pero la manera de contarlo, el efecto visual que genera y la química entre los dos protagonistas hace que no puedas despegar la vista de la pantalla.
La verdad después de verla me quedé con ganas de volver a hacerlo, y eso solo pasa con las buenas películas.

8/10


0 comentarios: