Seriefilia: Make it or break it (Ahora o nunca)

13:58 Carla García 0 Comments


Año: 2009
Duración: 44 min.
País: Estados Unidos
Director: Holly Sorensen (Creator), Norman Buckley, Fred Gerber, Chris Grismer, David Paymer, Steve Miner, Patrick R. Norris
Guión: Holly Sorensen
Música: Michael Suby
Fotografía: Patrick Cady, Roy H. Wagner
Reparto: Chelsea Hobbs, Ayla Kell, Josie Loren, Cassie Scerbo, Susan Ward, Candace Cameron Bure, Peri Gilpin, Zachary Abel, Zane Holtz
Productora: Emitida por la cadena ABC
Género: Serie de TV. Drama | Deporte. Gimnasia. Adolescencia






Sinopsis: Serie de TV de 48 episodios (2009-2012). La historia se centra en el mundo de la : gimnasia competitiva. Un grupo de gimnastas se preparan para alcanzar su sueño de ir a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, una serie de circunstancias (envidia, sexo, amor, dinero, etc.) las desvían de su objetivo. Superarán sus problemas gracias a la ayuda de un duro pero compasivo entrenador.

Opinión personal:
Me encanta eso de descubrir series, películas o libros que casi nadie ve y recomendarlos ¿Por qué? Porque no están contaminados con información, spoilers, y contenidos de Tumblr y puedes aportar una opinión sincera sin que ellos tengan otra visión hasta ver la serie.
Esta serie empecé a verla por una recomendación de una chica aficionada a series de adolescentes. No son para nada mi estilo pero ella me introdujo en varias. Me sorprendió. Siempre me ha gustado ver lo que hay detrás del mundo de los deportes (Véase mi recomendación de Bailando para Degas) y más de uno tan desconocido como es la gimnasia. Desde el principio me perdí un poco entre líos amorosos y demás, porque eso lo considero un relleno de la serie, pero lo que es el deporte en sí está mostrado desde cuatro chicas totalmente diferentes en cuanto a personalidad que buscan el mismo objetivo: el oro en las olimpiadas.
Una serie muy recomendable si quieres ver como es el día a día de las atletas y lo que supuestamente hay detrás. Casi como un documental si quitamos los ‘enamoramientos’.

9/10

0 comentarios: