Personajes masculinos de series de tv que enamoran

16:56 Carla García 0 Comments


1. Nick Miller de New Girl


Ya sea por su personalidad loca, sus idas de olla, lo bueno que acaba siendo, pero sobre todo que nunca te aburrirías con él. Por eso es imposible que Nick Miller no te caiga bien al instante aunque pienses que no está bien de la cabeza.

2. Damon Salvatore de Crónicas Vampíricas


El típico personaje que empieza siendo un sádico y que termina derritiéndose de amor por una mujer lo que conlleva que cambie. Si alguien tiene frases épicas en la serie ese es Damon, con su sarcasmo y su egocentrismo que hacen que sea una de las almas de la fiesta. Te enamorarás de Damon porque nunca deja de luchar por su amor, observándolo hasta en la distancia.

3. Rogelio De La Vega de Jane The Virgin


Es el personaje que le da el tono cómico e ironicamente dramático a la serie. No hay frase que diga que no se convierta en viral en tumblr. Es una estrella de las novelas y representa una novela también en su vida cotidiana. Te gustará de este personaje su egocentrismo tan tremendamente gracios y sus reacciones de estrella televisiva tan cómicas.

4. Killian Jones/Capitán Garfio de Once Upon a Time


Del estilo de Damon es un personaje que va evolucionando del lado oscuro al bueno por un amor. Es interesante de este personaje su psicología escondida tras el paso por Nunca Jamás. Te enamorará su lado de malo, tan irresistible para las mujeres.

5. Tyrion Lannister de Juego de Tronos


Quizás no llame la atención por su físico pero en cuanto a personalidad e inteligencia Tyrion se los lleva a todos de calle. Tan real como la vida misma sobrevive para él mismo y es capaz de darle la vuelta a las cosas solo para salir él ganando. Además tiene un punto cómico muy interesante. Te enamorará su inteligencia y sabiduría, y también su bondad escondida.

6. Finn Hudson de Glee


En un mundo de adolescentes todo el mundo se enamoraría de Finn Hudson, el guapo y atlético chico que confiesa que le encanta cantar y muestra su lado de líder, buena persona y cuida a su novia como nadie. Finn es el amor de cualquier adolescente, el primero, claro. (Rest in peace Cory Monteith)

7. Ross Geller de Friends


Tiene su encanto. Quizás sea pesado, poco gracioso, aburrido y muchas veces desesperante pero Ross podría conquistar a cualquier mujer con su eterno lado sensible.

8. Joey Tribbiani de Friends 


Su espontaneidad, su inocencia, que nunca entiende nada, sus frases épicas hacen que Joey sobrepase el borde de la simpatía y vaya más allá. Es imposible que Joey no le gusta, a todo el mundo le gusta Joey.

9. Eric Northman de True Blood


El eterno malo que a todas las mujeres les vuelve locas. No tiene fin su maldad y no le importa a quien lleve por delante. Su físico hace que cualquier mujer vaya detrás de él, y él lo sabe. Irresistible fisicamente, interesante psicologicamente.

10. Sheldon Cooper de Big Bang Theory


La personalidad hecha persona. Sí, es pesado, obsesivo compulsivo, dramático, aburrido y muchas otras malas razones para aguantarlo pero su frikismo e inteligencia lo hacen tan adorable que es imposible no echarse unas risas con él.








0 comentarios: