Razones por las que hay que 'volverse loco' a los 20

20:08 Carla García 0 Comments


Muchas personas pensarán que es otro de esos típicos post que te invitan a vivir la vida como si nunca hubiese sufrimiento. Pues no, no lo es, porque sí hay sufrimiento y por eso hay que disfrutar la felicidad lo tanto que se pueda.



Los 20 es una muy complicada. Estás en esa etapa de la vida que no sabes donde vas a acabar, que intentas labrarte un futuro ya sea como estudiante o trabajador, y que no ves fin y estabilidad fija por ningún sitio. Por eso mismo es la edad perfecta para la fiesta, descontrol y experimentación.

Todo el mundo debe pasar al menos una vez en su vida por su momento de descontrol absoluto. Esos días en los que te odias por haber bebido tanto y bailado demasiado que hasta tienes agujetas. Por haberte besado con chic@s que ni recuerdas y no sabes ni como eran. Es una etapa necesaria para avanzar hacia lo siguiente, hacia la madurez. Sino pasamos por esa etapa a los 20 en algún momento va a llegar pero la edad perfecta para ello ya habrá pasado. No tienes compromisos, solo con tu trabajo o estudios, no tienes estabilidad así que siempre hay alguien que te cuida haciéndote más llevaderas las resacas (Véase mamá) y que alimenta tus ganas de volver a salir, porque a pesar de todo te lo has pasado bien.

Esto no quiere decir que haya que perder el control solo por tener 20 años, no. Todo en su justa medida es necesario, y una buena ración de fiesta tras fiesta también.


0 comentarios: