The Killers

16:01 Carla García 0 Comments




Biografía: Banda de Rock, originaria de Las Vegas, Estados Unidos. Formada en 2002 después de que Brandon Flowers viera un recital de Oasis en el hotel Hard Rock, en abril de ese año. Su primer disco Hot Fuss fue un éxito internacional. En octubre de 2006 lanzaron su segundo álbum Sam's Town.
Estilo: Rock, indie, indie-rock, alternative, alternative-rock
Miembros:
Brandon Flowers – Vocalista y teclado
David Keuning – Guitarra
Mark Stoermer – Bajo
Ronnie Vannucci – Batería
Discografía:
2004 - Hot Fuss
2006 - Sam's Town
2007 - Sawdust
2008 - Day & Age
2012 - Battle Born

Opinión personal:
Es uno de mis grupos favoritos. La voz de Brandon Flowers, la música de detrás, la tranquilidad y armonía que producen, y sobre todo el estilo tan marcado que les hace ser The killers y nada más. Mi canción favorita de ellos- y la más conocida- es Human. Una canción que siempre que la escucho me hace venirme arriba y me da toda la fuerza. Pero tambén hay otra de su último disco que me parece magnífica: Miss Atomic Bomb.
Como esto se trata de música os voy a dejar una selección de canciones de The Killers que más me gustan. Disfrutad como yo de esta maravillosa y peculiar voz.


The Killers- Somebody told me



The Killers- When you were Young



The Killers- Read my mind



The Killers- Human



The Killers- Runaways



The Killers- Miss atomic bomb



The Killers- Romeo and Juliet




The Killers- Flesh and bone


0 comentarios: