Los imprescindibles: Zapatos Oxford

15:22 Carla García 0 Comments



Los zapatos Oxford son un ‘must’ en mi armario, si hay algo que me encanta a parte de las zapatillas son estos cómodos, elegantes e ingleses zapatos. En los últimos años están en un apogeo de continuo uso, se han ido modificando (Con plataforma, tacón, con suelas de diferentes colores, añadiéndole broches o volantes… Y de mil maneras más) Aunque yo entre todos me quedo con el clásico zapato marrón algo oscuro con suela normal, tengo unos así y me tienen enamorada. Esta temporada me compré unos Oxford de color vino degradado y textura de piel fantásticos también. Creo que son un calzado que nunca va a pasar de moda por su versatilidad y clasicismo. Para mí son el Goya de los zapatos.


De todas las clases y estilos he hecho una selección de zapatos Oxford diferentes que más me han gustado. Creo que hay en cosas que hay que gastar un poco más y los zapatos es una de ellas porque caminamos sobre ellos y tener los pies sobre buen material evita un malestar continuo al caminar. 

A continuacinón la lista:

(Asos- 34'95€)

(Asos- 40'99)

(Asos- 29'99)

(Bronx- 103'99)

(Dr Martens- 110'99)

(Dr Martens- 124'99)

(Dr Martens- 124'99)

(Formula Joven- 49'99)

(Glamurous- 48'99)

(Gloria Ortiz- 99'95)

(KMB- 69'95)

(Mustang- 39'95)

(New Look- 35'95)

(New Look- 39'99)

(River Island- 42'99)


















0 comentarios: