Mejores tiendas online para comprar ropa

5:56 Carla García 0 Comments


¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un tema muy relevante hoy en día pues la gente cada vez se aventura más y más a la compra por internet, ya sea por comodidad o por no repetir ropa que lleva todo el mundo. Yo, a parte de la gamma inditex (Que son de las tiendas más seguras para comprar online) compré o compro ropa en otras plataformas que os voy a presentar y decir lo que me gusta de ellas. Espero que os sirva de algo. Mi única recomendación es que compréis a través de pay-pal o en su defecto que tengáis la banca electrónica para no llevaros sorpresas.

1. Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius, Pull and bear....)

Son de las tiendas más seguras para comprar online ya que nunca te dan problemas, puedes cambiar con facilidad la ropa porque tienen tiendas en cualquier lugar y su interfaz es del más eficaz.

Zara
Bershka
Stradivarius
Pull and Bear
Oysho

2. Forever 21

Si lo que buscáis es ropa barata y no muy repetida por las calles está es vuestra mejor opción. Después de Inditex es de mi tienda favorita por su estilo juvenil su variedad de más clásico, a noche, a street style, a camisetas de grupos o cine... Cuenta con cada detalle. 

Forever 21

3. Topshop

De ropa algo cara pero no imposible de comprar. De esta tienda me encantan: los zapatos, los vestidos y los pantalones. Aunque bueno, en general todo. Compraría seguido ahí, de no ser sus altos precios.

Topshop

4. Asos

De esta tienda me encantan los accesorios, camisas y chaquetas. Es ropa algo más cara que forever 21

Asos

5. New Look

Los zapatos sobre todo, tiene una variedad de zapatos enorme.

http://www.newlook.com/

6. Fashion Pills

Creo que me gusta todo de esta tienda dentro de su variedad.

Fashion Pills

7. Dorothy Perkins

Tiene ropa algo cara pero me encantan sus vestidos.

Dorothy Perkins

8. River Island

Los bolsos, no tienen un bolso que no sea bonito, y sus accesorios.

River Island


Y estas son mis favoritos, espero que también os gusten y que os haya servido para algo esta información. Nos vemos en la siguiente entrada: Las bufamantas.

0 comentarios: