Mis actrices favoritas

11:47 Carla García 0 Comments


¡Hola!

Antes de empezar con el tema de esta entrada quería disculparme por mi ausencia en cuanto a publicaciones, pero es que un viaje y el comienzo de la universidad no tuve mucho tiempo. Ahora ya empiezo con lo realmente importante.

Quizás no vais a coincidir con mis actrices favoritas y probablemente no serán algunas grandes actrices algunas pero os daré mis razones de porque me encantan estas actrices. Algo que hace que una actriz o actor me llame la atención es la mirada, tengo como una obsesión de que sino me transmiten algo con la mirada no me dicen nada ni me demuestran nada. No sé si conocéis la regla de los parpadeos, decían antiguamente que si un actor una actriz aguantaba un primer plano unos segundos largos significaba que era bueno o buena. Y con esa regla yo me obsesioné y sigo fijándome en eso.

Aquí mi lista:

1. Jennifer Lawrence

No es por los Juegos del Hambre. Os explico, a mí me encanta el cine independiente, ese que vemos tres personas y yo, sí. Pues como buena amante de ese cine pesado (Digo este adjetivo porque suele ser de temática potente y no solo efectos y problemas amorosos) Conocí a Jennifer en Winter's Bone, por la que recibió su primer nominación a los Oscars. La película tiene una temática bastante extraña sino estás acostumbrado a ese tipo de cine pero su interpretación me enamoró. Sobria  y sin ser una gran actriz, ni buscando fama, ni estando muy bien pagado. Un dramatismo enigmático que me hizo ser fan oficial. Además de esta chica como dije con anterioridad me encantan sus primeros planos: Son increíbles. Te lleva, es como un espejo que te hace mostrar que tiene dentro el personaje. Muy buena para la edad que tiene, muy pero que muy buena.




2. Emilia Clarke

Probablemente esta sea una actriz que os sorprenda que me guste tanto. Ahora, os voy a dar mis razones. Me encanta Juego de Tronos (Si me tuvierais en facebook lo sabriais) y si hubo un personaje del que me enamoré- Como todos- fue de Tyrion Lannister y un poco de Aemon Targaryen. Al empezar la serie gracias a Emilia me fui transportando al mundo de Daenerys volviéndose mi personaje favorito. Tiene una mirada muy penetrante y llena de inocencia, un ángel que capta la cámara y creo que es una actriz que aún tiene que ir formándose pero con un potencial muy grande. Por eso me gusta, porque creo que tiene mucho por delante todavía.




3. Lily Collins

Al principio la odiaba. De hecho tengo una amiga que la adoraba desde la película de Blancanieves y yo no podía verla delante porque pensé que era la típica que iba a tirar de la fama de su padre pero después se introdució un poco en el mundo del cine independiente y me fue conquistando. Sobre todo por su papel en una de las películas que tengo en mi top 3: Stuck in love. Es una actriz de trabajo emocional, no cumple esa regla que comento siempre pero si es muy expresiva facialmente y si suele explicar algo con los ojos pero no tanto como las anteriores. Como Emilia necesita algo de recorrido pero tiene potencial también.



Es una lista pequeña y llena de actrices jóvenes porque haré una entrada especial para el cine clásico con sus actrices.

¿Cuáles son las vuestras?

0 comentarios: