Adele

12:58 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos!

Primero de todo pedir disculpas por estar más ausente pero ya os imaginais que empieza ya la temporada universitaria de meterse en las bibliotecas y solo mirar libros. Pero hoy he salido, maravillada y encantada por escuchar esta maravillosa canción.

Hoy quería hablar sobre la nueva canción de Adele, que la he echado mucho de menos. Soy una gran fan, sobre todo porque cuando publicó su álbum de 'ruptura' yo estaba pasando por una dolorosa y me ayudó bastante. Y este nuevo single me parece más que perfecto con su voz tan harmoniosa, cuando llega el estribillo y empieza ''Hello from the other side'' se me pone directamente la carne de gallina, así que por favor os pido que os maravilléis conmigo y os volváis ''fangirl'' de este gran talento y mujer. 






¿Os ha gustado tanto como a mí?

0 comentarios: