La película de los sábados: El lado bueno de las cosas

7:38 Carla García 0 Comments







Título original
Silver Linings Playbook
Año
Duración
120 min.
País
 Estados Unidos
Director
David O. Russell
Guión
David O. Russell (Libro: Matthew Quick)
Música
Danny Elfman
Fotografía
Masanobu Takayanagi
Reparto
Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker,Matthew Russell, Julia Stiles, Anupam Kher, John Ortiz, Shea Whigham, Brea Bee,Dash Mihok, Paul Herman, Bonnie Aarons, Luisa Diaz, Samantha Steffen
Productora
Mirage Enterprises / The Weinstein Company
Género
Romance. Drama. Comedia | Comedia romántica. Comedia dramática
Web oficial
http://silverliningsplaybookmovie.com/
Sinopsis
Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.


Fuente: Filmaffinity




Opinión personal: Otra película más de amor, y eso que no soy muy romántica. Bien, lo que me gustó de esta película a parte del elenco que lo hacen genial, fue como tomaron una relación tan tóxica y tan diferente a las que Hollywood siempre nos muestra y nos la pusieron en pantalla. Con todo lo bueno y lo malo, las diferencias, los acuerdos. Y después está que soy muy fan oficialmente de Jennifer Lawrence, pero opino que esta no era una película para que se llevase un Oscar aunque está brutal. Considero que que su papel en Winter's Bone era más adecuado. En definitiva, una película que engancha, que te presenta un amor algo complicado por sus problemas mentales pero que da esperanza, porque aunque duela si se quiere de verdad se consigue. Yo lloré mucho con esta película, en serio. El travelling final cuando hay ese ''momento bonito'' es tan bonito. Adoro a De Niro y su épico doblaje en español.



7'5/10




0 comentarios: