Mis imprescindibles: Las bufamantas

9:13 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos!

Espero que vuestra semana haya sido tan productiva como la mía y que poco a poco vayáis avanzando en las clases o en el trabajo. Hoy os traigo un post que hacía dos semanas que quería haceros porque esta prenda me obsesiona, y más entrando en la época de otoño- invierno. 

Yo no vivo en una zona que sea excesivamente fría como lo puede ser el centro de España o lugares cercanos a montañas de gran altitud, pero el problema principal de donde vivo es la excesiva cantidad de humedad y la sensación gélida que deja sobre la piel ¿Y para qué os cuento todo esto? Pues fácil, porque gracias a esta prenda tan de moda el año pasado y este sobreviví a un invierno de clases sin calefacción: las bufamantas.

Las hay de todos los estilos y colores, empezando por las clásicas con cuadros escoceses y terminando por obras de arte en las bufandas. Tenéis donde elegir sin tener que llevar todos la misma. Además, hasta existen guías de cómo llevarlas adecuadamente (Como la moda lo dicta, con opción de con un cinturón ajustarla como si fuera un chaleco) Yo os recomiendo de verdad que os hagáis con una de estas prendas al menos- yo tengo ocho y estoy muy orgullosa- y dejéis de pasar frío ni coger resfriados de garganta por los típicos fulares que están muy bien para adornar pero que no tapan nadie.

¡¡Uniros al club del amor eterno a las bufamantas!!

A continuación os dejo una selección de algunas que me gustan bastante:











0 comentarios: