Mis imprescindibles: Las Zapatillas

8:14 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Espero que este festivo haya sido para vosotros un día libre para vaguear que bien hace falta. Hoy os traigo un post sobre mi 'must', desde que se puso de moda llevarla a todas partes fui la chica más feliz del mundo. Ya que por mí las llevaría todo el día y no separaría de ellas, como ya hago. Estoy hablando claramente de: Las zapatillas, deportivas, tenis, o como le llaméis.

Todos los años caigo en la tentación de comprarme algunas nuevas sean adidas o nike, y no me arrepiento de gastarme en dinero en ellas porque las pongo muchísimo y duran más de un año o dos (Que se lo digan a mis converse de 2009 que aunque están algo gastadas ahí siguen) Compré varias veces una imitación mala o las de las tiendas baratas y no merece la pena porque a los pocos meses las tienes que tirar y acabas gastando más al final, lo barato a veces engaña y la ropa puede ser barata pero los zapatos es algo sobre lo que caminas y yo siempre intento comprarlos buenos.

Ahora os voy a dejar algunos de los modelos que me gustan, y que tengo la mayoría de ellos:


Adidas Superstar

R698 Core de Puma


Stan Smith de Adidas

Roshe Run de Nike

Old Skool de Vans

Rosa y menta Jazz de Saucony



¿Cuáles son vuestras favoritas? 



Dejármelo saber a través de twitter en @UndisclosedBlog o por correo electrónico thesoundoftheway@gmail.com

¡Muchas gracias!


¡Un abrazote!










0 comentarios: