Seriefilia: American Horror Story- Murder House

8:25 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos!

Volvemos con la sección de Seriefilia que la tenía algo abandonada, os traigo una serie que ya empieza a ser mítica y que desde hace cinco temporadas atrapa a millones de fans más. Hoy os voy a hablar de American Horror Story: Murder House. No sé si es porque es la primera temporada de esta maravillosa serie pero por ahora fue la que más me gustó, pido perdón a la nueva temporada estrenada que por ahora me parece una obra de arte. Primero vamos a ver los datos generales de esta serie y luego os especifico porqué debéis ver esta gran serie. 




Título original
American Horror Story: Murder House (TV Series)
Año
Duración
50 min.
País

 Estados Unidos
Director
Ryan Murphy (Creator)Brad Falchuk (Creator)Alfonso Gomez-RejonBradley BueckerRyan MurphyDavid SemelMichael UppendahlTim HunterMiguel ArtetaJohn ScottMichael Lehmann
Guión
Ryan Murphy, Brad Falchuk, James Wong, Tim Minear, Jennifer Salt, Jessica Sharzer
Música
James S. Levine
Fotografía
Christopher Baffa
Reparto
Connie Britton, Dylan McDermott, Jessica Lange, Denis O'Hare, Frances Conroy,Taissa Farmiga, Alexandra Breckenridge, Evan Peters, Jamie Brewer, Kate Mara,Zachary Quinto, Morris Chestnut, Lily Rabe, Matt Ross, Christine Estabrook, Bodhi Schulz, Kai Schulz, Sarah Paulson
Productora
Emitida por la cadena FX; 20th Century Fox Television
Género
Serie de TV. Terror. Drama | Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas. Familia
Web oficial
Página
http://www.fxnetwork.com/shows/originals/ahs/
Sinopsis
Serie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven.

Fuente: Filmaffintiy




Opinión personal: Como buena chica miedosa, no me gusta nada el género de terror o thriller, de hecho algunas películas o series me parecen muy interesantes pero nunca me atrevo a adentrarme mucho en el mundo (Me pasa ahora con la película de La cumbre escarla de Del Toro) Pero con American Horror Story no pude resistir, después de la buena publicidad realizada por Ryan Murphy me adentré y hasta el momento no fui capaz de salir. Pero a pesar de seguir siendo fan de la serie la primera temporada es la que más me ha gustado, porque para mí los personajes de toda la primera temporada tenían algo que hacían que todas las historias me interesaran, cosa que no me pasó con las anteriores. Esa historia de amor épica entre Tate y Violet, el bebé maligno de Vivien, el hombre encapuchado, Constance, los monstruos del sótano, todos los antiguos propietarios... Se respiraba el mal de verdad en esta temporada, de hecho la intro ya hace que se te pongan los pelos de punta, pero merece la pena de verdad porque querrás saber más y más. Mi personaje favorito a parte de Constance es Tate. Para mí Evan Peters la clava en esa temporada, y después está Moira y su cambio de edad según quien la mire, todo un misterio que querrás descubrir. Porque de esa casa nadie sale ¿Te atreverás a entrar?


8'5/10

0 comentarios: