Series 2015- 2016

7:59 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos!

Aquí estoy yo de nuevo hablando de series. Estamos en esa época en la que o te enganchas a alguna serie o sigues enganchada y a la espera de otra temporada o empiezas a ver alguna ya no en emisión. Yo soy una seriéfila en toda regla y veo montones de series (Algunas las tengo que pausar porque no me da tiempo) Por eso me he decidido a hacer una lista de mis series favoritas, en realidad comento las que estoy viendo ahora mismo y hago una pequeña mención a las que ya he visto y me encantaron. 
¡Comencemos!


Fuente de la imagen


1. Juego de Tronos

Todavía queda mucho para que se estrene pero lo estoy deseando. Como dije en la entrada especial a esta serie es mi serie favorita de todos los tiempos, y como tienen la especial habilidad por dejarse lo mejor para el final me dejan siempre con las ganas de una temporada más, sobre todo por los misterios que encarna esta. Que llegue pronto Abril, por favor. Es de las pocas series que llevo al día.


2. Once upon a time

La razón por la que empecé a ver esta serie os va a hacer mucha gracia. A diferencia de todas las niñas pequeñas yo siempre he rechazado bastante Disney (Excepto la película de Hércules y Aladdin)Era una niña tan rara que veía películas de Buster Keaton, Charlie Chaplin y Los Hermanos Marx. Pero ya de no tan niña hubo una película de Disney que para mí está tan bien hecha tecnicamente y me identifico tanto con el personaje que me enamoró, y la peli es BRAVE. Por eso cuando vi que en la quinta temporada de esta serie salía Merida no pude evitarlo y empecé a ver la serie para ponerme al corriente. Lo pasé mal, bueno, me parecieron insoportables varias historias como la de Blancanieves y su príncipe como otras. Por ahora los personajes que me van gustando son el Capitán Garfio y Emma- a veces-. La verdad es que estoy en la tercera temporada casi acabando, empecé a principios de agosto y buen avance que hice, y es la que más me ha gustado por ahora por la historia de Peter Pan. Espero llegar rápido a acabar la cuarta y pasar a Elsa rápido- No me gusta nada Frozen- y poder hacer un post especial diciendo: ADORO A MERIDA. 
Os dejo un trailer de la 5º temporada recién estrenada a finales de septiembre.




3. Jane the virgin

Si hay dos series que me enamoraron el año pasado es Jane the virgin y la del punto número 4. Me enganché desde el primer capítulo. Con humor extremadamente inteligente, pues burlar a una telenovela exageradamente y que no te parezca patético es complicado pero esta serie lo consigue. Sobre todo destaca mucho el personaje de Rogelio de la Vega que es el que le da el tono cómico. Estoy deseando que llegue el 19 de Octubre para su segunda temporada.
De esta serie teneis una entrada especial en el blog.





4. Gotham

Sé que esta serie para los que no son fans de Batman o de su mundo no se antojará como una opción pero sinceramente es tan intrigante y tan buena que te atrapa. Yo soy medio fan del mundo Batman- Excepto de Batman en sí- y esta serie me atrapó por completo. Es un CSI mezclado con esa dosis de personajes conocidos pero que no sabías su historia de antes, por eso es interesante porque es una nueva perspectiva hacia algo desconocido. Estoy acabando aún su primera temporada pero la segunda acaba de ponerse en antena hace tres o dos semanas. 





6. American Horror Story: Hotel

Nunca me ha gustado el género de thriller o terror pero esta serie con su primera temporada ''Murder House'' me conquistó y me volvió a conquistar con el internado de la tercera temporada. Quizás para los expertos la segunda temporada sea la mejor pero esa me la salté porque de hospitales psiquiátricos no quiero saber nada. En cambio en su última temporada empezó muy bien pero al capítulo 9 ya no fui capaz de ver más porque perdió todo el interés para mí. Espero que en esta nueva temporada- Sin su diva- vuelva a crear en mí esa necesidad de American Horror Story. Llega ya este miércoles, o sea, mañana. 






Ahora os voy a hacer un pequeño esquema de otras series que veo pero sin explicar tanto: 


- Series que he visto completas y siempre recomendaré:

- The Wire
- Los Sopranos
- Friends


- Series que he visto completas y no recomendaría tanto:

- Gossip Girl
- Dawson's creek


- Series que estoy viendo y me gustan:

- True Detective
- Fargo
- The Big Bang Theory
- Masters of sex
- The Flash
- Agents of S.H.I.E.L.D
- New Girl
- Doctor Who
- Mom
- The Originals
- The Vampire Diaries (Desde la tercera temporada me aburre bastante solo la veo por el personaje de Damon)
- Empire
- Daredevil
- Sherlock
- Penny Dreadful



- Series que no fui capaz de acabar o de seguir viendo:

- True Blood
-Glee
- Girls
- Arrow
- Criadas y malvadas
- Da Vinci's Demons
- Anger management
- Pequeñas Mentirosas


- Series canceladas que me gustaban:

- Finales Felices
- Bunheads
- Make it or break it
- Roma
- Manhattan Love Story


- Series que tengo gana de ver:

- Agent Carter
How to Get Away with Murder
- Sleepy Hollow
- Veep
- Inside Amy Schummer
- The Affair
- The Fosters

- Series nuevas que tienen buena pinta:

- Scream Queens
- The Real O'Neals
- Wicked City



Y ahora quiero saber vuestras opiniones ¿Qué series os gustan y disgustan? ¿Cuáles me recomendariais? ¿Cuáles colocais en cada categoría?

Contactad conmigo a través de email (thesoundoftheway@gmail.com) o por twitter @UndisclosedBlog



¡Muchas gracias por leer y hasta la próxima!


0 comentarios: