Top 3 de música (3 de Octubre)

10:01 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos! 

Hoy en el apartado de música voy a estrenar una pequeña sección del blog: El top 3 semanal de música. Cada semana me obsesiono con canciones nuevas y las escucho continuamente y lo que me acaba ocurriendo con esas canciones es que o me aburren o entran en mi lista eterna de amor a la música. Bien, pues esta semana he escuchado una y otra vez estas tres canciones con una inclusión más por culpa de la radio y del coche. Espero que os gusten, ya que estoy segura de que conocéis las tres canciones. No soy mucho de música actual, bueno sí, pero me encantan muchas canciones antiguas así que en el top 3 os vais a encontrar música actual, antigua, menos antigua y de todos los estilos. 


1- Taylor Swift- Wildest Dreams




2- Anna Naklab- Supergirl



3- Felix Jaehn ft Jasmine Thompson- Ain't nobody (loves me better)



+1 

En los últimos días me he enamorado de esta canción gracias a ir conduciendo y escucharla en la radio, es realmente preciosa y estoy segura que para la semana estará en mi top 3.


Charlie Puth ft Meghan Trainor- Marvin Gaye


¿Cuál es vuestro Top 3 semanal y vuestra canción de la semana? 


Podéis contestarme aquí en un comentario, por gmail (thesoundoftheway@gmail.com) o por mi nuevo twitter en el que intentaré estar activa (@UndisclosedBlog) Así me daréis ideas de música que escuchar y como me encanta innovar me encantarán vuestras recomendaciones. 




0 comentarios: