Top 3 Música (10 de Octubre)

7:10 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos!

De nuevo os traigo la sección inaugurada la semana pasada y que tantos comentarios me habéis dejado en las redes sociales (Muchas gracias por ellos, he intentado responder a todos, aunque no eran tantos si me he olvidado alguno perdonad) 

Esta semana os traigo dos canciones relativamente nuevas y una un poco más antigua, como os dije en el primer top 3 os pongo las tres canciones que más he escuchado esta semana y puede coincidir que sean antiguas. La dos y la tres pertenecen a dos de mis grupos favoritos y la dos es de mis canciones favoritas, así que puede que salga en más de un post.

En el +1 encontraréis siempre una canción nueva que me ha gustado.


Top 1: Marvin Gaye- Charlie Puth ft Meghan Trainor



Top 2: Miss atomic bomb- The Killers



Top 3: Psycho- Muse



+1
Runnin' (Lose it all)- Naughty Boy ft Beyonce, Arrow Benjamin







Ahora os toca a vosotros ¿Cuál es vuestro top 3 de esta semana? Decidme vuestro top a través de twitter (@UndisclosedBlog) o por correo electrónico thesoundoftheway@gmail.com


¡Muchas gracias!


¡Un abrazote!

0 comentarios: