Top 3 semanal (18 de Octubre)

13:43 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Ya os dije alguna vez que mi estilo favorito de música es el indie, simplemente porque no suelen ser canciones que me lleguen a aburrir y porque la letra me llega bastante. Pues esta semana me he alejado de ese estilo y por primera vez- va muy en serio- la canción número 1 pertenece a una artista que no he aguantado nunca y esta canción se me ha pegado de cantarla a todas horas, eso sí, estoy segura que me va a acabar aburriendo de tanto escucharlo, en cuanto a la 2 ya estuvo la semana pasada, y la 3 es un clásico que adoro. El +1 es uno de mis grupos favoritos en la actualidad y me parece magnífica. 


Top 1: Same old love- Selena Gómez




Top 2: Marvin Gaye- Charlie Puth feat Meghan Trainor




Top 3: Forever young- Alphaville





+1
Roots- Imagine Dragons




¿Cuál es vuestro top 3 semanal?

Podéis contármelo a través de un comentario, twitter (@UndisclosedBlog) o por correo electrónico (thesoundoftheway@gmail.com) Así me dais nuevas recomendaciones y más canciones que amar. 

Espero que os haya gustado.
¡Muchas gracias!



¡Un abrazote!

0 comentarios: