La película de los sábados: Un invierno en la playa

8:14 Carla García 0 Comments





Título original
Stuck in Love
Año
Duración
96 min.
País
 Estados Unidos
Director
Josh Boone
Guión
Josh Boone
Música
Mike Mogis, Nate Walcott
Fotografía
Tim Orr
Reparto
Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Kristen Bell, Rusty Joiner, Spencer Breslin, Stephen King, Liana Liberato, Nat Wolff, Patrick Schwarzenegger
Productora
Informant Media / MICA Entertainment / Millennium Entertainment
Género
Romance. Comedia. Drama | Drama romántico. Comedia dramática. Literatura
Web oficial
http://stuckinlovemovie.com/
Sinopsis
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Fuente: Filmaffinity




Opinión personal: Era hora de nuevo de recomendaros otra película que me encanta, esta vez le toca el turno a esta película tan desconcertante pero tremendamente recomendable: Un invierno en la playa. Como os dije en el post de mis actrices favoritas, soy de esas personas que cuando le gusta un actor o una actriz ve todas sus películas y fue así, en mi recién entrada obsesión por Lily Collins como descubrí este film. Para empezar me conquistó lo que tenéis puesto arriba: la información de filmaffinity y sus críticas, y para seguir el trailer me mostró que las interpretaciones me iban a gustar demasiado y me aventuré. 
No puedo decir que no lloré, porque lo hice, es una película emotiva y reflexiva, combinada con un mundo que me gusta tanto como es el literario. Pero eso no es lo mejor de la película sino las relaciones amorosas tan reales y que te hacen identificarte al instante. Ninguna de las tres principales relaciones son el prototipo de amor perfecto pero si el de amor superviviente. 
Esta película pasó directamente a mi top 10 así que imaginad lo mucho que emociona y lo que me gusta. 

9/10


0 comentarios: