50+ Cosas Sobre Mí

19:46 Carla García 4 Comments



¡Hola a todos!

Antes de nada quiero darle el copyright de esta entrada a esa persona ególatra que le ocurrió crear esta cadena para que todos empecemos a hablar de nosotros mismos vía redes sociales, blog, youtube, o lo que sea. Y sí, no lo voy a criticar porque aquí estoy yo haciéndolo. He leído ya tantos 50 cosas sobre mí que me sería imposible qué punto pertenece a cada persona. Por eso mismo he decidido hacer un 50+ cosas sobre mí, no, no va a tener más de 50 cosas, simplemente va a tener de añadido un secreto al final ¡Let's go bitches!

1. Para mucha gente será una alegría pero para mí es muy molesto. Siempre aparento menos edad de la que tengo y es muy incómodo que hasta cuando pasaba para primero de bachillerato, un amigo de una amiga (Típica relación en la cual alguien te dice algo y suena excusa, pero es verdad) me preguntó para que curso iba, le dije que para primero y me soltó un ''Uff, primero de ESO es muy difícil'' y lo peor de todo es que yo era un año mayor que él. Y todavía, con 21 años que tengo, siguen pidiéndome a veces el DNI ¡Maldita cara de niña!

2. Soy muy muy hater de lo que no me gusta. Para empezar, soy rarilla en cuanto a gustos. No me gustan las películas que a todo el mundo suelen gustarle (Véase las comedias románticas) ni libros, ni actores o actrices (Exceptuando Jennifer Lawrence y Leonardo Di Caprio) Si hasta odio enormemente Frozen (Porque está por todas partes, y a mí algo que está por todas partes me acaba aborreciendo) Podría hacer una lista de mis hateos pero necisitaría muchísimos puntos y no acabaría hasta pasado bastante tiempo. 

3. Soy una persona tímida pero extrovertida ¿Y esto tiene algún sentido? Pues sí, veréis, soy muy habladora (Demasiado a veces) pero en todo lo que hablo a una persona que no conozco reduciría al 95% contenido sobre mi vida, por tontería que sea (Carla, pues siendo así no sé como estás haciendo este post. Es diferente porque está escrito. Si hasta hablo conmigo misma escribiendo...) Y en cuanto extrovertida, gasto bromas, bailo, río, canto... Saco toda mi carisma a pasear, que tengo mucha (Alguna perlita hay que echarse)

4. Me encanta viajar. Ya sé que le gusta a todo el mundo hacer eso, pero a mí me gusta de una manera diferente. Visito los lugares más turísticos como todo el mundo pero después intento integrarme con la cultura, conocer el país, región o lugar que visito como un habitante lo vive. Ya sea yendo a sus bares, espectáculos o simplemente dialogando con algún habitante del susodicho lugar. Me gusta conocer culturas de primera mano y el trato con la gente, por algo estudio turismo.

5. Me gustan mucho los idiomas, por ahora controlo Español (A veces se me va bastante porque normalmente hablo en gallego y lo descontrolo algo), gallego (A miña lingua nai), inglés y francés. Estudio alemán e italiano. Y no lo hablo pero entiendo catalán a la perfección y algo de portugués. Y si algún día domino el alemán, que no me va tan mal, me lanzaré al ruso, lo juro. Todas las películas las veo en versión original sean del país que sean, porque con la voz original y el idioma propio ganan mucho. 

6. También soy una apasionada de la fotografía y tengo una cámara réflex básica (Canon EOS 1100D) y saco fotos que yo llamo freestyle. Lo que me gusta de la fotografía no es que el paisaje o la persona sea bonita, o que el vaso de Starbucks sea precioso, sino que me transmita algo. Y yo es lo que intento hacer, no tengo una gran técnica pero alguna que otra foto es algo decente. (En el apartado de Fotografía o en Sobre Mí tenéis la url de mi flickr)

7. Odio a la gente que se cree que sabe más o que es mejor que los demás. No me gustan los desprecios, desplantes o insultos por un ataque tan directo como su inseguridad, porque si necesitan menospreciar a una persona es porque carecen de autoestima. Y este argumento lo tengo muy asumido ya. Por muy bueno que seas haciendo algo no te da derecho a despreciar el trabajo, aunque sea peor, de otra persona. Odio eso, con todo mi corazón. 

8. Tengo una enfermedad común en bastante gente- por desgracia- que se llama tiroides hipo. Tiene varios efectos en el cuerpo, pero los que más fastidian son: que se te hace imposible adelgazar sin un buen control médico y mucho machaque y los cambios de hormonas y sus reacciones en el cuerpo. No es nada muy grave, sobrevivo perfectamente. 

9. No me considero una persona guapa pero he aprendido que en mi reside un tipo de belleza que me gusta más que la superficialidad de ser una tia buena. La naturalidad, nunca me muestro o engaño a nadie (A no ser que sea por interés propio o por defenderme, que ahí peco, como todo el mundo) 

10. Nunca he sido romántica, me cuesta bastante abrir esa parte de mi ser. Pero desde que lo dejé con mi último novio tengo crushes por todas partes, y no son del estilo 'Qué bueno está este tío', sino más bien de 'Qué mono parece y qué adorable es'. No sé lo que me está pasando pero me asusta.

11. Hay muchas cosas de las que soy FAN (Los juegos del hambre, Adele, Muse, The Killers, Martin Scorsese, Juego de Tronos... Y muchas muchas cosas más) pero últimamente he entrado en un mundo muy afamado en la actualidad que me da vergüenza comentar con nadie por si me dicen eso de 'Pero Carla, que tienes 21 años ¿Qué haces viendo esas cosas?' pero bueno acabaré confesándolo. El mundo de los youtubers, de hecho seguía solo al youtuber de mi ciudad porque es famoso aquí Wismichu, pero ahora ya me subscribí a varios canales y la verdad es que me encantan. Y todo fue porque me dijeron 'Deberías hacerte youtuber' y empecé a buscar por ahí esta semana. No nunca podría ser youtuber porque como me dice mi abuelo Es mejor morir siendo anónimo, y creo que tiene razón. 

12. Quiero y deseo vivir en una ciudad grande. Me da igual que sea Madrid, Barcelona, New York, Roma... Necesito probar eso de que nadie te conozca por la calle, tener miles de lugar a dónde ir, poder asistir a más eventos, ser independiente completamente... Y echaría mucho de menos mi Galicia (Soy gallega, la morriña va en la sangre) pero os juro que lo necesito. 

13. Esto es muy extraño y no quiero que penséis mal, una de las cosas que más me gusta del mundo, es el momento cuando salgo de la ducha enfundada en la toalla de la cabeza y la del cuerpo, me tumbo en la cama con la ventana abierta y escucho el sonido del mar. Estoy en plena armonía en ese momento. 

14. Tengo insomnio. Ya lo habréis notado. Siempre suelo ponerme a leer y evito las pantallas porque sino me despierto, pero llega una hora en la madrugada que me doy por vencida porque sé que no voy a dormir. Tengo hasta pastillas recetadas por el médico, pero no me las tomo porque son adictivas y estoy bastante en contra en eso de que te duela la cabeza y utilices una pastilla (A no ser que sea algo muy grave, claro) y por un poco de gripe también, etc. 

15. De comida, me encantan los lácteos (Lo sé, no debería) y las pipas. Son mis dos adicciones. 

16. Me gusta mucho el fútbol, de hecho veo casi cualquier partido sino tengo otro plan. He sido durante toda mi vida de un equipo y no por postureo, sino por razones futbolísticas: Fútbol Club Barcelona y como no apoyo también al equipo de mi ciudad Real Club Deportivo de La Coruña. Eso no quiere decir que insulte a los del Real Madrid o Celta de Vigo. En eso, soy bastante respetuosa porque cada uno tenemos nuestros gustos y no veo problemas en ello. 

17. Tengo terror a las arañas. Por muy pequeña que sea, odio absoluto. 

18. Me suelen gustar bastante los chicos/hombres denominados frikis del cine, de la fotografía, videojuegos... De lo que sea, no sé por qué pero me gusta que tenga más intereses que la bebida u otros temas que es mejor no indagar.

19. Estoy toda golpeada por todas partes, creo que me auto-maltrato cuando consigo dormir porque no tiene sentido. Y dado que soy muy torpe, puede ser. 

20. Mi sueño es conseguir un trabajo que me dé para vivir en un piso en una gran ciudad y si se puede irme de vacaciones una vez al año. No pido más, que ya es bastante hoy en día. 

21. Tengo mucha empatía y suelo sentirme mal por lo que pienso que hice mal muy a menudo. Es un auténtico rollo. Confesión Nocturna: A veces lloro viendo las noticias. 

22. No veo casi nada la televisión española porque no me gusta ni los programas, ni los estilos de series ni casi nada de lo que se emite. Veo todo por internet y en versión original. 

23. Adoro ese momento en el que cada mañana estoy en el atasco para llegar a la facultad, y me pongo a cantar a tope en el coche, haciendo que mi día empiece maravillosamente a pesar del atasco y el sueño. 

24. Me gusta la moda pero llevada a mi estilo, no soy de esas que porque esté de moda unas botas vaqueras se las compra, nono sólo si me quedan bien y me gustan, sino que se lo den a una trendy. 

25. Ahora mismo, después de muchas malas experiencias, soy reacia a hacer amigos vía internet sino nos podemos conocer en persona. Una cordialidad y hablar de temas banales si, pero amigos no. 

26. Me gusta la lluvia, el invierno y la ropa abrigada ¡Soy del norte, chorbos (Típica palabra de cani de A Coruña).

27. Me gusta el olor de la ropa limpia recién salida de la lavadora y de los subrayadores (Y el de las gomas milán también). 

28. El color blanco en muebles, pintura, ropa de cama y lo que sea del hogar me encanta, aunque en mi casa no esté casi nada de ese color lo asocio con la palabra hogar. 

29. Me gusta estar soltera, nunca tendría una relación por tenerla, solo si siento algo de verdad. 

30. Mi día favorito de la semana es el viernes.

31. Soy activa en las redes sociales (Facebook e instagram) pero a veces me dan ganas de tirar el teléfono, cerrar el whatsapp y volver a esa época que para que te contasen algo había que quedar a tomar un café o nestea y hablar con la gente. Lo echo de menos, y también no me interesa saber todo de todo el mundo, por eso yo vigilo lo que publico.

32. La verdad que me gustaría llevar gafas porque veo a las personas con gafas más interesantes, pero veo bien y no las voy a poner por postureo. Pero ver bien me gusta. 

33. Solo me gusta la navidad porque se reúne la familia y por las luces, lo demás no me gusta mucho. 

34. Iría al cine cada día, me encanta.

35. Si alguien me lleva de turismo a Italia, Grecia, Francia, por España o Estados Unidos me enamora para siempre.

36. No soy muy cariñosa en término a contacto (Abrazos, caricias, cosquillas...) con mis amigos o amigas, pero si me gusta dar sorpresas, preocuparme o hacerles felices si puedo. Soy lo que se dice en Galicia: un toxiño.

37. No estoy buena, voy al gimnasio y me cuido por salud, pero hablo sinceramente cuando digo que no me importa demasiado eso.

38. Cuando me pongo nerviosa (Soy una persona muy nerviosa y activa) suelo empezar a hablar de mí, no porque tenga un ego enorme sino porque no puedo pensar en algún tipo de conversación ante el bloqueo.

39. Adoro a mi familia, no se lo digo mucho, pero creo que lo saben. Y vengo a casa todos los fines de semana casi, no me queda muy lejos, porque los echo de menos a ellos. 

40. Soy alegre y vital, y me esfuerzo en serlo y no estar amargada. Por eso he aprendido a alejarme de las personas tóxicas.

41. Me gusta salir de fiesta. No por ligar, beber o para poner una foto en instagram. Porque me gusta bailar y pasármelo bien con la gente que me rodea. 

42. Odio las películas de terror, soy muy miedosa. Lo único que veo de ese género es American Horror Story y porque es algo light a veces y está muy bien hecha. 

43. El color azul claro es mi obsesión. 

44. Cuando estoy triste y estoy sola en casa y quiero animarme o veo un capítulo de Friends o veo vídeos en youtube que me hagan reír, pero lo que más hago es ponerme a cantar por mi casa ya que a mi familia no le molesta y en la ciudad vivo sola. 

45. Mi aspiración en la vida es vivir, suena muy filosófico pero después de perder años de mi vida malgastándolos, es lo único que deseo. 

46. No me gusta esa gente que pone discursos en facebook haciéndose los ofendidos como por ejemplo con el maltrato animal y no donan a ninguna organización o hacen algo para pararlo (Podía ser cualquier otro tema) Mi abuelo también me enseñó otra frase: Las buenas acciones nunca se dicen porque dejan de ser buenas. Y también estoy de acuerdo. 

47. Adoro a mi hermano pequeño aunque esté pasando por la pubertad y esté algo insoportable. Es mi niño (<3)

48. Me es imposible escoger una película favorita porque tengo un top muy extenso para ese puesto. Depende de cómo esté mi estado anímico y qué película haya visto por última vez en el momento. 

49. Soy muy de experimentar y probar cosas nuevas, ya sea pasear por una calle desconocida, probar comida exótica como ir a un concierto de piano... De todo se aprende y consigues nuevas aficiones, y no lo hago tanto como me gustaría. 

50. Me da vergüenza mi acento gallego pero simplemente porque sé que al tenerlo van a tomarme como que soy de pueblo y no tengo idea de la vida. Nunca me avergonzaré de ser gallega pero por desgracia nos tienen como los tontos del país. Se equivocan con nosotros, pero bueno, es la realidad. 

51. Por fastidiar pongo una más. Cierro todas las puertas, no puede estar ninguna abierta, y más si es la del armario. Me paso el día cerrando y abriendo puertas. 


Si has llegado hasta aquí ¡Eres un campeón o campeona por aguantar este tostón! Al menos espero que me hayas conocido algo o quieras comentarme o gritarme por alguna de mis manías, gustos u odios (Que aún quedan bastantes) Gracias por leerlo y si quieres dejar un comentario más gracias aún. 

¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!

4 comentarios:

  1. jajajaja me ha encantado conocerte un poco más :) sobre todo me encanta que seas culé *_* ¡a mis brazos! algunas cosas las compartimos, otras no; pero si algo he aprendido leyendo esta entrada es que eres un sol de persona y que el gallego tiene palabras muy divertidas como toxiño o CHORBO jajaja (yo chorbo siempre lo había utilizado como "churri"). Ha sido un placer :D

    Molts petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar :) Para sol de persona tú, eh! Y si, soy culé, tengo raíces catalanas, de hecho mi padre siempre me dice ''Eres tan tacaña como tu tatarabuelo catalán'' (es por fastidiar)
      Si, tiene muchas palabras bonitas aunque parezca que no.

      Besiños para ti, guapa :)

      Eliminar
  2. ¡Que bonito ha sido leerte! Acabo de conocerte y he venido directa al 50 cosas sobre mi heh. Me encanta la gente con acento, ya sea chino, gallego o ruso. Pienso que es un poco lo que nos define.
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Muchas gracias, me acabas de sacar los colores aunque no lo puedas ver :) Te sigo que tengo curiosidad por conocerte. Y sí, los acentos nos definen completamente.
      ¡Un abrazote!

      Eliminar