El TAG de las 20 canciones

18:29 Carla García 7 Comments


¡Hola a todos!

Hacía algún tiempo que no hablaba de algún tema musical (Os estoy preparando una lista en spotify pero me está llevando mucho tiempo shhh es un secreto) por eso después de que me hayan nominado y como está muy en auge voy a hacer el TAG de las 20 canciones. 


1. Canción favorita: The Killers- Human



2. Canción que odias: Muchas, muchas, pero la más reciente es OMI- Cheerleader



3. Canción que te pone triste: Scorpions- Still loving you



4. Canción que te recuerde a alguien: Recuerdo amargo pero: The Used- Smother me



5. Canción que te ponga feliz: Human- The Killers



6. Canción que te recuerde a un momento específico: Shakira ft Freshlyground- Waka Waka



7. Canción que te sabes perfectamente: The Killers- Human



8. Canción que te haga bailar al momento: Enrique Iglesias ft Gente de Zona- Bailando



9. Canción que te ayude a dormir: No me hace dormir pero me relaja, The Killers- Be Still.



10. Canción que amas en secreto: Taylor Swift- Love Story



11. Canción que te encantaba y ahora odias: Demi Lovato- Give your heart a break



12. Canción de tu disco favorito: Miss atomic bomb- The Killers



13. Canción que sepas tocar con un instrumento: ¡Viva Galicia! Ondiñas Veñen- Canción popular gallega.



14. Canción que has cantado o te gusta cantar en público: Muchas, pero Human- Christina Perri se lleva la palma.



15. Canción que te gusta para conducir: La que más he cantado conduciendo ha sido: Sense tu- Teràpia de de Shock.



16. Canción de tu infancia: Opening de Doraemon (En gallego always)



17. Canción que nadie esperaría que te guste: Rammstein- Ich tu dir weh



18. Canción que quieres que suene en tu boda: Bryan Adams- Everything I Do (I Do it for you)



19. Canción que quieres que suene en tu funeral. No quiero contestar a esto.


20. Canción que estás escuchando ahora mismo: Es que si la pongo es imposible quitarla...




Bueno, espero que os hayan gustado mis canciones. No es que sean mis favoritas, excepto las de The Killers, pero son las que cumplen con las preguntas propuestas. Os invito a hacerlo en vuestro blog, twitlonger (Si queréis enseñármelo @UndisclosedBlog), facebook, en un comentario en el blog, o me lo mandáis por correo (thesoundoftheway@gmail.com)


¡Muchas gracias!



¡Un abrazote!















7 comentarios:

  1. Que tag más gracioso. Se nota que te gusta mucho "The Killers", luego escucho la de "Humans", ¡Que no la he escuchado! Y parece que te gusta mucho mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te obligo a escuchar todas sus canciones. Sí, The Killers, Muse (Aunque no salga ninguna cancón) y U2 son mis amores musicales :)

      Eliminar
  2. A mi The Killers y en concreto esa cancion, me produce sensaciones diferentes... La palma se la lleva el Ondiñas veñen... Un clasico bodorril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la canción la asocio a un recuerdo bonito por eso me encanta. Oh si, la de la Rianxeira si eres gallego te la sabes si o sí también. Es un clásico :)

      Eliminar
  3. A mi The Killers y en concreto esa cancion, me produce sensaciones diferentes... La palma se la lleva el Ondiñas veñen... Un clasico bodorril

    ResponderEliminar