Especial Navidad: Libros

17:01 Carla García 2 Comments



¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada de esas que dan bastante asquito pues porque es completamente capitalista. Si, yo por navidad pediría vida eterna para todas las personas que quiero y adoro, viajes y poder ser lo más feliz posible. Pero como eso no puede ser he decidido dividir por categoría mi Wishlist, que es bastante amplia. A ver se coincidimos en algo o me podéis dar recomendaciones, sobre todo en esta entrada. Y aunque lo ocultemos todos, cada uno de nosotros tenemos deseos materiales, así que no me juzguéis, por favor.

Wishlist de libros

1. La visión fotográfica - Curso de fotografia para jóvenes fotógrafos de Eduardo Momeñe.



2. Sin miedo al flash de José Antonio Fernández.



3. Los secretos de la exposición fotográfica de Bryan Peterson.


4. Manual de fotografía de calle de David Gibson.


5. Manual de fotografía de José Noguera.


6. Los cuentos de Beedle el bardo de J.K. Rowling.


7. Gritaré tu nombre de Karole Cozzo.


8. Yo estuve aquí de Gayle Forman.


9. El infinito eres tú de Michelle Levy.


10. Fangirl de Rainbow Rowell. 



11. 101 Maneras Infalibles de decir te quiero de Varios Autores.


12. Heima es hogar islandés de Laia Soler.


13. Tu vida en un libro.


14. A orillas de un mismo recuerdo de Laurie Halse Anderson.


15. Noches sin dormir de Elvira Lindo.


16. 101 ideas infalibles para ser feliz de Varios Autores.


17. Todos mis futuros son contigo de Marwan. 



Me encantan los libros, de verdad, me gustaría leer mucho más pero tengo el tiempo escaso y muchos apuntes que leer (Y libros de turismo que me encantan) Tengo un Kindle y suelo leer por ahí, pero hecho mucho de menos los libros de papel, no hay nada como sostener uno con un té al lado y un pijama gordo. Espero que os pueda dejar algunas recomendaciones con estos libros y ya me recomendaréis, me gusta cualquier estilo y leo de todo, últimamente leo mucho romántica (Raro en mí) pero le doy a todos los estilos.

Ya sabéis dejadme vuestra lista en comentarios, twitter (@UndisclosedBlog) o por correo electrónico (thesoundoftheway@gmail.com)

¡Muchas gracias!





¡Un abrazote!






2 comentarios:

  1. no habia escuchado de ninguno!!! pero me apunto algun titulo! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer haberte ayudado, y muchas gracias por pasarte y por comentar. Otro besote para ti.

      Eliminar