Especial Navidad: Series

8:45 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con la segunda parte del ''capitalismo intenso'' que nos entra al llegar las navidades. Esta vez os traigo una wishlist de packs de series, por las que si gastaría dinero. Me encanta coleccionar las series y películas que me gustan, por ahora solo tengo el pack de las 4 temporadas de Game of thrones que vienen con la cajita roja con las escamas de dragón. Y las que voy a poner a continuación las deseo de primera necesidad (No es para tanto pero para mí sí). Ya me diréis si coincidís con alguna de las mías.

Wishlist de series

1. American Horror Story Temporadas 1-4.


2. Friends Serie Completa


3. Gossip Girl Serie Completa


4. Crónicas Vampíricas Temporadas 1-6.


5. Big Bang Theory Temporadas 1-8.


6. Boardwalk Empire Temporadas 1-5.


7. Roma Serie Completa


8. New Girl Temporada 3.


9. New Girl Temporada 2.


10. New Girl Temporada 1. 



Y eso es todo por ahora, pero aún tengo mucho que deseo por enseñaros. 

¡Muchas gracias!





¡Un abrazote!

0 comentarios: