Fotografiemos el mundo: El caso de Jay Alvarrez y Alexis Ren

16:28 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos!

Hace un par de meses recuerdo que leí un artículo en Play Ground Magazine sobre una pareja que está muy de moda en instagram, youtube y twitter. Era todo una ficción muy bien escrita que semejaba ser real. A partir de ese momento empecé a seguir en las redes sociales a esta pareja tan viral y me enamoré no de ellos sino de sus fotografías.

Todo el mundo quisiera hacer lo que ellos hacen: Recorrer el mundo a todo lujo, fotografiando cada detalle y disfrutando toda experiencia posible. Lo bueno es que ya que no podemos siguiendo a esta pareja al menos lo observamos e imaginamos, aunque ya sabéis detrás de cada fotografía hay una historia que puede ser o no lo que parece, todo depende del ojo y el punto de vista del fotógrafo. 

Vamos a conocer un poco a esta pareja. Jay Alvarrez es un fotógrafo y atleta extremo (Como podemos observar en sus viajes y vídeos en youtube) originario de Hawaii, se hizo famoso gracias a sus videos en Vine y Youtube realizando deportes extremos. 



Alexis Ren es una modelo en auge americana de 18 años. Empezó a hacerse famosa después de que en tumblr su photo shoot de Lucas Passmore a los dieciséis años. 

Han protagonizado juntos la campaña de baño de Pull&Bear.

Aquí os dejo sus redes sociales para que podáis seguir sus viajes a través del mundo y os alimentéis de su espíritu de vivir la vida:

Tumblr de Jay Alvarrez
Instagram de Jay Alvarrez
Canal de Youtube de Jay Alvarrez
Vine de Jay Alvarrez
Twitter de Jay Alvarrez
Twitter de Alexis Ren
Tumblr de Alexis Ren
Instagram de Alexis Ren
Canal de Youtube de Alexis Ren


Ahora os dejo mis fotos favoritas de la pareja y mi vídeo favorito: 

















Moríos de envidia como lo hago yo con esta maravillosa pareja. 

¡Muchas gracias!



¡Un abrazote!

0 comentarios: