Haul Black Friday

12:38 Carla García 2 Comments



¡Hola a todos!

Por fin me he decidido a hacer un post más blogging que a los que os tengo acostumbrados. Sé que mis post no son lo que se dice intensos ni soy una gran blogger, pero yo me cree este blog con la finalidad de compartir mis opiniones y cosas que me gustan. Os quiero decir que voy a intentar publicar cada dos días más o menos (La mayor parte de las entradas ya las tengo escritas de antemano) para no llenaros el fin de semana y crear overbooking ''blogueril''. Y también tengo algo que añadir, pues, ya que me gusta tanto la fotografía, cuando haga entradas ''más personales'' voy a intentar publicar mis fotos (No son una maravilla pero también son mi perspectiva del mundo. Y para finalizar con esta introducción, intentaré ser más profesional y hacer post con más calidad y cuidado, y, crearé una nueva sección ''El TAG de los domingos'', porque los TAG son algo que me encantan y podréis conocer más a Carla y menos su opinión. Espero que todas las novedades os gusten y vamos a empezar.

Yo veo bastantes vídeos en youtube de belleza, moda, cómicos y demás... Ya comenté en las 50+ cosa sobre mí que me gustaban y estaba en el auge de los youtubers. Últimamente me he aficionado a ver hauls (Sinceramente no sabía lo que era hasta hace una semana ¡Ignorante de mí!) donde youtubers muestran ropa que han comprado o han colaborado para que se la regalasen a cambio de publicidad. Me gusta la idea aunque parezca frívola. Veo de utilidad ver compras de los demás sobre todo para esas veces que sé que necesito pantalones pero no sé de que estilo comprarlos y situaciones similares. Así que me he decidido a hacer uno (Perdonad antes de nada la calidad de las imágenes pero no tengo la cámara en el pisito de soltera y he hecho las fotos con el móvil intentando evitar sombras y nada)

Este viernes fue el conocidísimo Black Friday, donde supuestamente ofrecen ofertas en todo tipo de artículos (Yo pillé varios engaños por eso subrayo el supuestamente) y como una consumista más de España fue a un macro centro comercial a comprar. He de decir que no lo hice por vicio porque me hacía falta ropa (Y sí, es verdad) No tengo apenas jerséis que abriguen y me moría de frío con este invierno post- veranillo otoñil. Y las prendas que vais a ver a continuación son las que compré aprovechando los descuentos. También me cogí bastantes cosas online en Zara y Mango y cuando lleguen haré la segunda parte del haul si os interesa (Que entiendo que haya gente que no le interese lo que me compro, perfectamente)

¡Vamos allá!



Con esta imagen (Intento de artística pero con pocos resultados, soy consciente) Os dejo con mi primera compra ultra necesaria: Calcetines de Primark. No soy de esas personas típicas frioleras pero últimamente paso bastante frío (No tengo calefacción en el pisito de soltera y vivo enrollada en mantas) por eso decidí añadir a mi colección de 'Calcetines de casa' un pack más. Y como los exámenes de enero están al caer y toca temporada de estudiar muy hard nunca vienen mal. 



Camisa arrugadísima (Da vergüenza que la ponga así pero acaba de salir de la bolsa y se va para la lavadora directa antes de estrenarla) de Mango. Ultimamente soy la señora camisas, y todo tiene una justificación. Al trabajar en el sector servicios y estudiar para ello, necesito mantener una imagen, y más cuando en clase tenemos cada poco una charla con diferentes personalidades importantes del sector y prácticas varias y distribuidas. De ahí que me haya vuelto señora camisas y señora Mango, por necesidad de presencia y compromiso hacia mi sector. Además me encanta el azul claro, es mi color favorito, y en invierno no pero en verano tengo casi todo el armario de ese color. Y siempre me han encantado las camisas y más si llevan un jersey por encima y se ve el cuello abotonado hasta arriba (Old shool, baby). En sí la camisa para su calidad, me encanta la tela, está muy muy bien para lo que me costó, ya que Mango tenía el 30% de descuento. 


Me hacían falta jerséis como había comentado y va a ser la prenda más repetida en este haul. En este caso me compré este jersey oversized de Mango para combinarlo con la camisa anterior ¡AZUL, AZUL, AZUL! Y aunque la tela es de esta que se pega todo me gusta bastante como le sienta a mi cuerpo, y también el detalle de las leves aberturas a los lados. 


Otro jersey más de Mango (Señora de Mango y Zara esa soy yo) gris y con unas mangas y cuello que para mí marcan el toque de que sea diferente. Es ligeramente oversized pero sin ser tan exagerado como el anterior. Me gusta mucho vestir de gris en invierno, de hecho la mayoría de mis jeans son grises. Y pese a tener miedo de que la tela me picase solo descubrí que era muy calentito y con el descuento no pude resistirme. 


Esta vez cambiamos de tienda y nos vamos a esa que lleva un nombre casi impronunciable y en la que pocas veces he comprado: Bershka. A este jersey ya le había echado el ojo e iba a pagarlo por el precio original (Que no es nada caro) pero aproveché el descuento del 20% que ofreció Inditex el viernes y me hice con el. No es tan abrigado como los otros, es oversized completamente y el color burdeos me tiene enamorada (No es porque esté de moda es que en ropa, zapatos y complementos sienta muy bien) Así que se vino a casa conmigo. 


Y para finalizar llega la prenda estrella. Un jersey muy muy calentito y cómodo de Primark para estar en casa y soportar el frío en los días de estudio que me esperan. Ahora mismo mientas escribo esto lo llevo puesto y es una maravilla. En este caso no estaba en descuento pero es barato (Como casi todo lo de Primark) y por necesidad de no congelamiento tenía que comprarlo ¡Me encanta!


Bueno, por ahora estas son mis compras del Black Friday hasta que me lleguen a tienda los paquetes que espero con ilusión. Deciros que yo no soy una fashion victim, sino que sigo la moda según lo que me gusta y me sienta bien a riesgo de no llevar una tendencia, así que no me juzguéis mucho por favor. 


Por último quería comentaros tres cosas muy importantes para mí:

1. Tenéis que visitar el blog de una amiga mía coruñesa que es un proyecto de escritora de poesía y textos magnífica, y que además le gusta la política revolucionaria y lo expresa libremente. Su blog es este Poesía o Barbarie y no es porque sea mi amigo pero merece la pena, de verdad. Ya me comentaréis que os parecen su texto.

2. Quiero recomendaros participar en un macro concurso navideño fantabuloso organizado por este blog Coloreando el viento en el que regalan navidad y lectura y tienen un amplio catálogo de oferta ¡Es maravilloso! Enlace para participar

3. Otra recomendación de otro blog que sino es el que más me gusta es de los que más. Deseo que publique y leerme la nueva entrada, es completamente adictivo el diseño y todos sus post. Y sin cumplir, me gusta mucho. Os dejo el enlace para que os viciéis como yo Ovejas en el cielo


Por último pediros que me dejéis en comentarios, correo o Twitter que secciones, opiniones, post o partes os gustan más de mi blog para hacer un sondeo y saber bien por donde tirar.



¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!





2 comentarios:

  1. ¡¡¡Ai Carla!!!
    ¡Muchísisisissimas gracias por recomendarme en tu blog! ¡No te imaginas lo feliz que me haces! Me motivan mucho tus comentarios y aunque ahora voy a tener menos tiempo intentaré seguir aportando amor al mundo blogueril por personas como tú :D Me ha encantado la entrada por cierto, los jerseys oversized son LO MÁS. Pronto bloguearé yo también un Black Friday HAUL que derroché de lo lindo jajaja ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que lo hago porque lo mereces y como es mi humilde opinión y mi blog, pues lo expreso. Amor blogueril lo das tú <3
      ¡Un abrazote para ti!

      Eliminar