La película de los sábados: El Becario

9:17 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos! 

Antes de nada quería pedir disculpas por estar desaparecida esta semana y la anterior pero empieza la época de exámenes y trabajos y mi tiempo se agota demasiado rápido. Por eso, quería avisaros de que a partir de ahora probablemente vaya publicando con más lentitud, pero lo iré haciendo, prometido.


Título original
The Intern
Año
Duración
121 min.
País
 Estados Unidos
Director
Nancy Meyers
Guión
Nancy Meyers
Música
Theodore Shapiro
Fotografía
Stephen Goldblatt
Reparto
Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Nat Wolff, Drena De Niro, Adam DeVine, Wallis Currie-Wood, Anders Holm, Liz Celeste, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Christine Evangelista, Elliot Villar, Linda Lavin, Peter Vack
Productora
Waverly Films
Género
Comedia. Drama | Moda. Trabajo/empleo. Amistad
Sinopsis
La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero poco a poco irá dándose cuenta de que ese hombre es alguien indispensable para la empresa. 
Fuente: Filmaffinity


Opinión personal: Este miércoles, después de la tan ansiada fiesta del cine al que nunca voy porque es a 2'90€ y los miércoles es a 3'90€ y no está lleno de gente. Decidí ir con unas amigas a ver esta película. Tengo que decir que si Robert De Niro está en una película suele llamarme la atención de primeras a todas, y más cuando su doblaje al español es para mí el mejor doblador que existe en nuestro país. La película en sí es previsible sí, pero trata un tema con un Robert De Niro tan cariñoso, inocente y tierno que te ablandará el corazón. Además de ahondar en el mundo de una mujer trabajadora y emprendedora y sus complicaciones, viaja a través del drama de los jubilados sobre qué hacer de su vida y, como siempre, el amor y sus dificultades. Tengo que decir que el final de la película con la relación que vais a ver no me convención para nada, pero bueno, dado que es una película típica de Hollywood no le puedo pedir más. Destacaría el trabajo de De Niro, Anne no está mal pero tampoco es su mejor papel y el mensaje que pretende enviar. Una película que está bien para disfrutar entre amigos pero que tampoco es una obra maestra. 

6'5/10

0 comentarios: