La película de los sábados: Ocho apellidos catalanes.

8:57 Carla García 0 Comments




Título original
Ocho apellidos catalanes 
Año
Duración
99 min.
País
 España
Director
Emilio Martínez-Lázaro
Guión
Borja Cobeaga, Diego San José
Música
Roque Baños
Reparto
Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Belén Cuesta, Rosa María Sardà, Alfonso Sánchez, Alberto López, Agustín Jiménez
Productora
Telecinco Cinema
Género
Comedia. Romance | Comedia romántica. Secuela
Sinopsis
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".



Opinión personal: Me voy a ganar el odio de todos por esta opinión, pero sinceramente es lo que pienso. 
La primera parte ya me pareció bastante mala, si tenía tres chistes que te reía, pero tampoco vi la película como para darle los Goyas que le dieron. Son chistes forzados y llenos de tópicos que si ves la película una segunda vez ya no tendrían ni gracia. 
Bien, pues la segunda parte es un auténtico desastre. Me reí tres veces contadas gracias a Ejalde y Carmen Machi. Dani Rovira no tiene gracia alguna y Berto Romero actuando da bastante pena. 
Tiene dos efectos especiales (Uno de un ramo volando y otro de un casteller) y ambos son peores que los efectos de Batman y Robin que ya es decir. 
No puedo dar ni cinco cosas buenas de la película, y mira que hay chistes graciosos sobre catalanes, pero los guionistas tenían menos inspiración que los de Sálvame. 
Le voy a dar esta nota por la molestia en grabarla pero para mí está película es de las peores que he visto. 


1/10

0 comentarios: