Librofilia: Lo más extraño

18:55 Carla García 0 Comments



Autor: Manuel Rivas
  • Nº de páginas: 536 páginas.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788420407821
  • Resumen: Lo más extraño reúne los cuentos de Manuel Rivas escritos entre 1990 y 2011. Incluye los libros Un millón de vacas (Premio de la Crítica española), Los comedores de patatas ¿Qué me quieres, amor? (Premio Torrente Ballester y Premio Nacional de Narrativa), El secreto de la tierra, Ella, maldita alma, La mano del emigrante, L as llamadas perdidas y Cuentos de invierno.


Opinión personal: Manuel Rivas es mi autor favorito desde siempre. A parte de ser producto de mi zona y crecer casi practicamente al lado de donde yo vivo, es un autor que tiene una capacidad increíble para mezclar las situaciones pasadas e historia con ficción, para los giros y no giros, llegando a enloquecerte pero resolviendo lentamente todas las tramas abiertas. El primer libro que leí de el fue El lápiz del Carpintero y me enamoré, seguí por ¿Qué me quieres, amor? donde adoré absolutamente el cuento de La lengua de las mariposas y seguí con Los comedores de patatas. Manuel Rivas merece la pena y sus cuentos también, estoy segura que os va a encantar.


10/10

0 comentarios: