Mis imprescindibles: Jerséis Oversized y Botas Altas de los 70

10:55 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos!

¿Sabéis que este año la moda de los 70 se ha recuperado y está muy de moda verdad? Pues de toda la ropa y calzado, que esa dorada década nos ha dejado, yo rescato sobre todo una prenda y un tipo de calzado como bien indica el título: Los jerséis Oversized y las Botas Altas.

Primero vamos con una prenda que me tiene obsesionada y que viviría enfundada en ella si pudiera, y más estilo vestido: Los jersey oversized. Esta prenda además de ser cómoda, calentita y estar de moda, para mi gusto lo veo muy chic y que aporta una imagen adecuada y, que bien combinado, puede ser hasta elegante. Me encanta. Os dejo un par de ejemplos.













Y podría poner 808238387'373703 imágenes más porque me encantan, como os dije viviría con esta prenda. Pero sobre todo combinados con las botas altas de los 70. Antes de terminar con estos jerséis os dejo esta imagen que adoro y que yo cumplo.



Ahora nos adentramos en las botas altas estilo de los 70. Están muy de moda de nuevo, gracias señor porque las adoro, y con jerséis oversized y pantalones vaqueros si las botas son negras, creo que es como mejor combinarlas. También se lleva mucho con estos vestidos extremadamente cortos y coloridos de los 70,  con las faldas de botones al medio. Ya me diréis como os gusta más la combinación.







A mí las que más me gustan son de color negro y altas, por el muslo ¿Y a vosotros?

¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

0 comentarios: