Sobre mí

18:17 Carla García 2 Comments




¡Hola a todos!

Me llamo Carla García (Apellido común donde los haya) y soy la administradora de este blog. Nací en A Coruña en 1994 y me crié en la ciudad hasta que mis padres se mudaron a un pueblo de A Costa da Morte donde viví hasta empezar estudios de cine y fotografía donde me mudé de nuevo a A Coruña. Por motivos complicados de explicar no seguí por la rama del cine y la fotografía, aunque me apasionan, y me adentré en el mundo del turismo que también me encanta. Actualmente estudio el grado de turismo e intento trabajar en el sector según vaya surgiendo. 

En la fotografía que tenéis arriba podéis ver mi ojo y a una amiga reflejada en el. Así que como os he presentado algo de aspecto físico os diré que cumple esas expectativas que a todas las mujeres les parece que te asegura ser guapa pero que es completamente falso ''soy rubia y de ojos azules''. Mi color de pelo natural es algo que llama bastante la atención dado que en Galicia, más bien en España, no suele haber ese rubio ceniza natural, eso es dado a que mis antepasados son nórdicos europeos y me viene en los genes, en mi familia somos todos rubios. En cuanto a lo demás dentro del físico, no soy alta ni tampoco baja, me quedo en el intermedio 1'63 m y en delgadez o gordura no me importa bastante, soy una persona que al ser deportista durante un par de años me concentré en estar sana y no en cumplir prototipos de belleza. No soy para nada superficial, y no es por decirlo y quedar bien es la pura realidad, aprecio y me gusta mucho la naturalidad.

En este blog os vais a encontrar todo lo que mi desordenada cabeza incluye, lo cual es bastante. Soy una persona que dentro de un desorden vivo ordenadamente y eso lo voy a reflejar. Soy bastante alegre y muchas veces me dicen ''Eres la alegría de la fiesta'' y si, me gusta bromear, estar de risas y bailar, como cualquier otro ser humano. Me cuesta mucho dar mi confianza y soy reacia al cariño al principio (Soy gallega, ya sabéis, lo llevamos en los genes) Si me conocierais en persona lo primero que pensaríais sería ''eres demasiado'', ¿Qué por qué lo sé? Porque es lo que me dice todo el mundo cuando me conoce. 

Otra cosa que os va a llamar la atención de mí son mis críticas hater y que no suele gustarme lo que todo al mundo le gusta, y no es que sea una anti-sistema es que lo comercial va bastante poco conmigo y cuando hay algo demasiado anunciado le llego a coger asco de tanta publicidad que me hacen tragar, véase Frozen

En cuanto a mis gustos decir que son muy variados, yo no soy una persona que sienta vergüenza porque me guste Taylor Swift y Ed Sheeran y a la vez The Killers, convivo bastante bien con mis gustos. 

  • Me encanta el cine, sobre todo el independiente.
  • Mi película favorita es The Grand Budapest Hotel.
  • Si algo de lo que soy fan es de Juego de tronos y Los juegos del hambre.
  • Me gustan mucho las series, de hecho más que las películas, pero las tengo en general bastante abandonadas por falta de tiempo.
  • Soy fan absoluta de The Killers, Muse, Adele y Taylor Swift.
  • Me encanta la fotografía, pero la que expresa algo no la tecnicamente perfecta. De hecho tengo un flickr donde publico mis fotos, no son genialidades, normalitas diría yo. (Enlace del flickr)
  • Me encanta bucear por tumblr, flickr o we heart it y enamorarme de gifs e imágenes. De hecho un tumblr  (Enlace tumblr adandeliongirl
  • Mi actriz favorita es Jennifer Lawrence y mi actor es Leonardo Di Caprio.
  • Me gusta mucho la moda, pero llevada a mi estilo.
  • Adoro viajar, por eso estudio lo que estudio y tengo este blog a parte del que estáis visitando (Ansia de ver Mundo)
  • Me encanta la lluvia y la piscina.
  • Estar con mis amigos.
  • Los días de sofá, manta y película.
  • Soy más de noche e invierno que día y verano. 
  • Me gusta mucho leer y escribir (Aunque lo hago terriblemente mal)
  • Ver películas de dibujos animados, como los niños.
  • Llevar siempre deportivas.
  • La familia es muy importante para mí.
  • Me gusta compartir cosas de mi día a día en instagram, no por creerme guay o porque los demás vean lo que hago sino porque no sé, me gusta la vida y la fotografía y publicando las fotos se hace más real, o eso es lo que piensa mi cabeza.
Todo lo demás lo iréis conociendo poco a poco en el blog que espero que os guste y lo encontréis interesante. Lo hago con cariño y sin ofender a nadie. 

En los botones de debajo del título podéis encontrar mis redes sociales activas (El facebook me lo reservo) En el twitter (Enlace de twitter) lo tenéis abierto pero el instagram está privado y solo acepto a gente que conozco porque me gusta proteger mi identidad. Podéis contactar conmigo también por correo electrónico (thesoundoftheway@gmail.com)

¡Muchas gracias por leer toda esta explicación sobre mí y por visitar el blog!



¡Un abrazote!

2 comentarios:

  1. De nada. Un placer conocerte.

    ¡Recuerda sonreír siempre!

    Con todo mi cariño,

    Vesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leer!

      Y tú tampoco te olvides de sonreír.

      ¡Un abrazote!

      Eliminar