Carta para ti, amor.

8:00 Carla García 0 Comments



Hola, amor. 

Hace mucho que no confieso lo que me va por dentro, pero es muy complicado admitir algo que no se quiere exteriorizar, o simplemente es miedo, ya no lo sé. Llevo guardando mucho tiempo todos mis sentimientos, fingiendo que lo que siento es algo no etiquetado y simplemente un cariño... Pero no me puedo engañar más, de ahí que te llame amor.

Cada vez que hablo contigo o te tengo cerca siento la presión pasar por mi cuerpo como un rayo fugaz de energía eléctrica. Eres tú, el único que con solo una mirada hace que mi cuerpo tiemble de arriba abajo. Y a pesar de tener todos estos sentimientos sigo esforzándome por ocultarlos muy hondo de mí, respondiendo con evasivas y dejando que hable el miedo.

Quizás sería fácil acercarme a ti y decirte que ya no siento solo un cariño, que siento que quiero hacerme pequeñita en tus brazos, rodearme de tu presencia cada día, probar cómo es no separarnos y tenerte para siempre. Y no puedo hacerlo porque sé que tú solo querrías conmigo una relación carnal que no sobrepasara a los sentimientos, y yo ya tengo lo que tú no quieres así que no vale la pena decirte lo que siento y quedarme sin ti. 

Es complicado no llorar ni gritar cuando cada día descubro que lo que siento quiere salir a la superficie y dejar de esconderse y a a la vez, tú, estás tan lejos de querer escucharlo. Siento como mis manos sudan y de mi boca solo salen tonterías para evitar hablar lo que realmente quiero. 

No puedo dejar de sentir, amor, porque por mucho que quiera solo te siento a ti. 

Te veo defectos y me los veo a mí, intento convencerme de que una relación contigo no funcionaría, pero solo consigo razones para luchar por ella... ¿Y qué hago? En la oscuridad de mi habitación te pienso y me imagino algo que no va a suceder más. 

Es complicado el mundo del corazón, y más cuando sientes sin que el otro sienta. Es difícil hablar de amor si darías lo que fuese por tan solo ver una sonrisa sincera en su cara cada día, nada más. Es imposible despegarme de ti, si eres el que activa el motor de la vida para mí. 


Será en silencio pero siempre te querré. 






0 comentarios: