Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.

15:34 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos!

Con el motivo del gran estreno (Al menos para mí que mantengo las esperanzas en ello) de la serie de Shadowhunters me ha entrado ese gusanillo de ganas de ver de nuevo la película (Dado que como está enero muy cerca no tengo tiempo de ponerme a leer los libros, que me gustaría más hacer eso) Bien, por eso ayer, después de horas y horas estudiando (Pobre de mí) y con ganas de liberar mi cabeza y mente sobre las 22h le di al play. A continuación va mi opinión de después de ver la película...



Título original
The Mortal Instruments: City of Bones
Año
Duración
130 min.
País
 Estados Unidos
Director
Harald Zwart
Guión
Jessica Postigo (Novela: Cassandra Clare)
Música
Atli Örvarsson
Fotografía
Geir Hartly Andreassen
Reparto
Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek,Chad Connell, Harry Van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz
Productora
Coproducción EEUU-Alemania; Constantin Film Produktion / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Screen Gems / Unique Features
Género
Fantástico. Aventuras. Romance. Drama | Adolescencia. Vampiros. Hombres lobo.Magia
Web oficial
http://www.themortalinstrumentsmovie.com/
Sinopsis
Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma. 

Fuente: Filmaffinity




Opinión personal: Y ahora señores y señoras viene la parte más divertida de todas. Veréis, hace como tres años que no me leo ningún libro de Cazadores de Sombras, así que me acuerdo de la trama general pero no de lo que viene siendo los detalles ínfimos. Y no sé si es que tenía unas ganas inmensas de recordar todo ese mundo o que tenía ganas de ver una película relativamente mala para no pensar mucho en la trama ni en nada. Pero ayer esta película no me pareció tan mala, y en 2013 recuerdo que estaba tan ofendida por todas las variaciones y saltos con los libros que después de varias menciones me la vi online y deseché ir al cine a como puse por twitter enfurecida ''Desechar mi dinero''. 
Si hay algo de lo que soy fan es de Game of thrones y The Hunger Games (Entre muchas series que sigo y el cine de calidad que prefiero no entrar en el tema o me pasaría escribiendo horas) Pero de sagas relativamente juveniles soy de The Hunger Games (Creo que os expliqué los motivos), Harry Potter (Todas las navidades me vuelvo a ver las películas), Percy Jackson (Hace mucho que leí los libros y de hecho voy a ponerme a ver la segunda película al acabar de escribir la entrada, pero solo porque me encanta la mitología griega) y finalmente de Cazadores de Sombras. Las demás sagas juveniles no me atraen para nada. Lo que me gustó de esta última fue que me envolvió completamente y no podía parar de leer, hasta tuve que esperar por el último libro ansiosa (Como llevo bastante tiempo esperando por el de Canción de Hielo y Fuego que en 2016 viene, o eso dicen) Y con la película me quedé tan decepcionada, odié casi todas las actuaciones, hasta a Lily Collins. Y le cogí tal asco a la película que hasta ayer no la volví a ver. 
Y si, sorprendentemente ayer medio disfruté viéndola (Probablemente porque no me acuerdo de la mitad de las subtramas) y me quité las ganas de desesperadas de fangirl que pone todos sus deseos en que la serie (Pese que para mí los actores no prometen mucho) esté bien y me haga disfrutar y hacerme adicta, lo necesito. 
Una última cosa (Spoiler Alert)si hay algo que me pone de los nervio terriblemente es que dejen el asunto de que Clary y Jace son hermanos porque no lo son. Eso me enfadó y mucho. Y otro tema es encontrarme con Lena Headey en la película, que no me acordaba que actuaba en ella, y ver que hay otro caso de ''supuesto'' incesto a su alrededor. El morbo la persigue.
Finalmente, para poner la nota, voy a decir que en filmaffinity, en el 2013 le puse un 0 (Estaba cabreada) y ayer le pondría un 6 así que voy a hacer una media de las dos ya que quizás si me acordase de todo lo del libro estaría igual de enfadada. 

3/10



Por cierto, os tengo que pedir el favor de que votéis en la pequeña encuesta que tengo en la columna de al lado sobre que tipo de post o entradas os gustan más del blog. Son dos segunditos, por favor.

0 comentarios: