Celebrities que mejor visten

11:26 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos!

De nuevo me lanzo a por una entrada que va a traer mucha controversia, ya que esta lista está creado según mi opinión, y no todos opinamos igual. Como he dicho tantas otras veces diferir en opiniones con otras personas no me ofende, sino que me gusta saber y conocer diferentes opiniones.

Después de aclarar, como tantas veces he hecho, este punto, vamos a ver mi lista. Decir que no van en orden de prioridad sino aleatoriamente. Y ahora, la lista.

- Taylor Swift:

Tiene su propio sello y estilo, es indiscutible. Y aunque su estilo de los 60 y romántico no es algo que yo me pondría hay que decir que en ella queda muy bonito y que se sabe combinar a la perfección. Sus street style con sus falditas son de mis looks favoritos de Taylor.






- Jennifer Lawrence:

Sabéis que tengo adoración por esta actriz, y en lo de vestir no es que destaque mucho ya que como podemos ver un sus street style no va completamente a la moda sino que cómoda y como le gusta ir, un poco como yo. Pero hay que decir que los estilistas que la visten desde hace poco aciertan. Me encantan casi todos sus looks de las premieres o awards. A veces la maquillan y visten echándole más años pero si hay algo que le queda bien a esta mujer es el color blanco. El vestido de color blanco escotado es mi favorito de todos los que ha lucido.






- Blake Lively:

Es una de las actrices que mejor viste, siempre va impecable. No sé si se le pegó el estilo de Serena o simplemente es su gusto, pero siempre acierta, aún estando embarazada. Tiene un cuerpazo, de piernas largas y a pesar de ser delgada está completamente estructurado y compensado, y todo le sienta bien. Me gustan tanto su look de alfombra roja como su street style.





- Zoe Saldana:

Con esta actriz siempre he coincidido en un gusto por una marca increíble: Elie Saab. Pero he de decir que solo me gustan de ella esos vestidos y looks de alfombra roja, en su street style no coincido mucho.





- Nina Dobrev:

Como Jennifer Lawrence tiene un street  style muy relajado y propio, mezclando un poco el boho chic con el estilo rockero de chupas que me encanta. Y en cuanto a sus looks de alfombra roja hay que destacar el vestido rojo del que llevo enamorada desde que lo vi y unos cuantos más. Para mí va correcta.





Y esta es mi lista. La verdad es que lo que más me gusta mirar de las celebrities es el street style. 

Dejadme vuestra opinión en un comentario, twitter (@UndisclosedBlog) o por correo electrónico (thesoundoftheway@gmail.com)

¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

0 comentarios: