Especial Conjuntos I

8:00 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Hoy voy a hacer una entrada un poco especial, que espero que os guste, ya que varias personas me lo propusieron. Esta muy de moda eso de los personal shoppers, yo obviamente nunca he estudiado moda, de hecho ya he dicho muchas veces que lo que hago es vestirme a mi manera. Hoy es he hecho unos pocos conjuntos de la ropa que me gusta y cómo la combinaría yo. Es un experimento a ver si os gusta, ya me diréis. 

Here we go!



Conjunto 1





 Conjunto 2








Conjunto 3









Conjunta 4








Conjunto 5








Y estes son todos los looks de hoy, sé que hay cosas que se van algo de presupuesto pero como os dije una vez yo acepto gastarme dinero en calzado decente para que me dure y en chaquetas y abrigos, en lo demás me da igual. Si queréis más conjuntos dejadme un comentario o por twitter para un nuevo post.

¡Muchas gracias!





¡Un abrazote!


0 comentarios: