Especial: Mejores parejas de ficción

9:28 Carla García 7 Comments




¡Hola a todos!

He decidido hacer este especial porque después de ver el otro día Sinsajo parte II cerré una época de fangirl  que necesitaba alimentar de alguna manera. Por eso, decidí recordar, esas parejas que me encantaron y me hicieron enamorarme del amor en mi adolescencia (Que aún sigue algo presente). Quizás no coincidamos en muchas... Esta es mi lista:


1. Chuck y Blair de Gossip Girl


Creo que la serie solo me gustaba por esta pareja, quizás no sea la relación más idílica, pero eran de los personajes que más habían nacido para estar juntos. Creo que Chuck sin Blair y Blair sin Chuck no tendría sentido alguno. Y es una relación un poco tormentosa por momentos pero totalmente real, merece la pena conocer su historia


2. Damon y Elena de Crónicas Vampíricas

Otra serie que me gusta por alguno de sus protagonistas. Crónicas Vampíricas era una de las series que más seguía pero ultimamente es intragable para mi gusto. Decir que el personaje de Damon Salvatore era el único que me motivaba a ver la serie, pero ahora ni eso, y más desde que Elena se fue. Es una pareja un poco turbia también, pero que tienen completa conexión. Los actores tienen una química espectacular, la verdad. Me encantan, no concibo el uno sin el otro en la serie la verdad.


3. Ron y Hermione de Harry Potter

Esta pareja le gusta a todo el mundo, es imposible no tener devoción por ellos. Quiero decir que para mi gusto tardaron mucho en estar juntos y por eso no los pongo en primer lugar, entre que es un amor muy de niños (Normal por la edad que tenían) y que no se profundizó mucho en los libros y en las películas, casi es más invento de toda la historia de las fangirls que de JK Rowling. Igualmente son una pareja pura y que sus escenas de celos son épicas. Y que siempre siempre pase lo que pasé van a ser de mis favoritas. Ya me están dando ganas de ponerlos en la primera posición (Feelings)


4. Tate y Violet de American Horror Story

Una pareja que no le gusta a nadie, pero yo vivo enamorada de Tate y de cómo cuida y protege a Violet. Puede tener todos los problemas que tiene que desde que la vio se volcó completamente en ella e intentó ayudarle en todo. Me dio mucha pena cómo acabó la serie, pero mantengo la esperanza que en su mundo ficticio estén juntos (Esto suena mucho a locura pero como dejaron esa parte en final abierto se abre mi imaginación) 


5. Rachel y Ross de Friends

Me encanta Joey, soy muy fan de él, pero no pegaba para nada con Rachel. Desde que empezó la serie fue la única pareja que me gustó realmente. Sí, Mónica y Chandler están muy bien juntos pero no es una pareja que shippeé. Rachel es un personaje que me hizo querer ser como ella, y Ross puede ser desesperante pero a bueno no le gana nadie. Han nacido para estar juntos y punto. 


6. Sam y Lou de Stuck in Love

¡Me encantan! Es que como en parte siempre he pensado lo mismo que Sam, al ver esta película (Que está entre mis favoritas)aluciné con las reflexiones que entraron en mí. Él es un auténtico amor y a ella lo vuelve loca por mucho que no quiera reconocerla. De las mejores relaciones que he visto en la gran pantalla, real como la vida misma. Y me encanta ese toque de escritores que tienen. 



Y estas son mis parejas teen favoritas y que sus relaciones me parecieron (Dentro del género fantástico de algunas) las más reales. 

¿Cuáles son las vuestras?


¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en muchas parejas, ¡sobre todo Blair y Chuck! En los primeros episodios ya se ve que tienen que estar juntos. Damon y Elena me encantan, hacen una buenísima pareja (aunque Elena a veces sea insoportable) La verdad es que yo sigo viendo la serie por Damon, es mi personaje preferido. Harry Potter no la he visto, no me llaman la atención los libros ni la película, American Horror Story la tengo pendiente y le tengo muchas ganas. Con Friends no sabría muy bien que decirte,la veía cuando era niña y no es que me acuerde de mucho y después Stuck in love no la he visto, ¡pero me la apunto!
    ¡Me ha gustado la entrada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Andrea!
      Antes que nada darte miles de gracias por comentar y seguirme (Lo mismo he hecho yo que no conocía tu blog pero la temática me ha enamorado) En cuanto a lo de las parejas es normal que coincidas con Blair y Chuck que son amor y con Delena (Y todos vemos la serie por Damon creo jajajjaja) Te recomiendo que veas al menos la 1 temporada de American Horror Story que a mí hasta el momento fue la que más me gustó. Y Friends, yo creo que todos los años veo Friends. En referencia a Stuck in Love (Un invierno en la playa en castellano) sé que te va a encantar.

      ¡Y a mí me ha gustado tu comentario!
      Muchísimas gracias.
      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    He conocido tu blog a través de bloguers. net :D.

    Pues mi pareja favorita de todos los tiempos aún a día de hoy, son Mulder y Scully, de Expediente x. Como tú dices, es la que hizo enamorarme del amor en la adolescencia :D

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Ron y Hermione también me encanta :D

      Eliminar
    2. Hooola!
      Muchas gracias por haberte pasado y espero que te haya gustado el blog.
      La verdad nunca he visto Expediente X pero tendré que mirar videos en youtube a ver qué tal :)

      De nuevo, gracias.

      Eliminar
  3. ¡Aish! Me encantan Chuck y Blair. Quizás, yo añadiría a Klaus y a Caroline (que aunque no duraron mucho a mí me encantaron) y a Seth y Summer de The OC. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klaus y Caroline también está muy bien pero como es casi inexistente su relación pues por eso no los añadí.
      Y Seth y Summer ni idea porque no he visto OC.

      Gracias por el comentario :)

      Eliminar