Especial: Para bloggers con temática turística o de viajes

6:50 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post informativo para bloggers que tienen un blog dedicado al turismo o viajes, que creo que va a ser más que interesante. 

Como sabréis estudio turismo en la UDC, antes hice un ciclo superior de turismo también. Y desde que me he adentrado en este campo, todos los años, viajo a Madrid para asistir a FITUR (Que se suele celebrar a finales de enero, principios de febrero) Es un evento que dura un fin de semana para el público y cinco días para negocios donde te puedes informar de lo que ofrecen todos los destinos del mundo, mediante stands, donde te reparten folletos, regalos, comida , espectáculos... Y todo lo que puedas imaginar. El lugar ideal para decidir tus vacaciones y, en el caso de los que nos dedicamos o estudiamos sobre el sector, donde informarse de todo ya que hay cursos, charlas, conferencias... Y de todo.

Este año, ya se hizo en años anteriores pero este año con mayor amplitud, han abierto un premio para premiar a los blogs turísticos que me parece muy interesante. Como también sabréis yo tengo un blog turístico que necesita muchas mejoras, por eso, por ahora, he decidido no apuntarme. Pero cualquiera que esté leyendo esto y tenga un blog con esta temática apúntate, no tengas miedo. Es una oportunidad única pues verán tu blog internacionalmente, dado que la feria es internacional. 

Por eso mismo os dejo en este enlace FITUR Travel la información y la convocatoria y la posibilidad de ver los blogs premiados el año pasado.

¡Es una oportunidad única, no la desperdicies!


¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

0 comentarios: