Mejores películas de Animación

6:00 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Estamos casi rozando la navidad, y, en esta época siempre se empiezan a llenar los canales de televisión con películas de dibujos (No voy a engañar a nadie, me encanta esta época por eso y las luces) y, como buena persona con espirito infantil (Tengo miedo de que nunca abandone mi cuerpo) necesito compartir con vosotros mis películas de animación favoritas. No quiere decir que sean las más técnicas ni que coincidan con las vuestras, que ojalá que sí, solo es mi opinión. Yo soy como una enana y disfruto muchísimo con las películas de animación. 

Así que... Let's Go!


Mejores Películas de Animación 


1. Ratatouille
















Esta película me hace disfrutar de principio a fin cada vez que la veo. En serio, me encanta esa combinación de comida, Paris, música y el personaje principal. Es tan perfecto. Creo que a pesar de ser para niños es muy adulta (Me tengo que engañar de alguna manera para no confesar que la he visto más de 20 veces) Estoy enamorada de Remy y siempre lo estaré. 
No puedo deciros lo que es mejor de la película porque a mí personalmente me gusta todo, hasta la señora pro disparando a mansalva. Es magnífica.


2. Brave



CORRERÉ, VOLARÉ, CON EL VIENTO CABALGARÉ, VOLARÉ, CON EL VIENTO CABALGARÉ... NANA NANANANA NANANANA NANANA.

Entre que Mérida es mi personaje de animación favorito (Tengo una figurita de ella, ji) y que amo y adoro su pelo (Tecnicamente esta película está muy bien hecha, no me quiero imaginar lo que tardaron en hacer el pelo de esta mujer) La banda sonora me parece maravillosa (La española y la americana) el personaje y los valores de la película me gustan porque se sale de la vena Disney que suelo despreciar bastante. Y esos tres hermanos pelirrojos. Además el ambiente escocés es un auténtico puntazo. Es imposible no amar Brave.


3. Hércules

De todos los clásicos de Disney, Hércules es mi favorito. Como dije anteriormente no soy muy de Disney (Aunque en esta lista haya películas de Disney) porque su afán por matar siempre a algún familiar y tener que cantar en todas las películas me pone algo nerviosa, la verdad. Dramatizan demasiado (Bambi fue un auténtico trauma para mi infancia)Pero esta película si me gusta, porque a parte de que soy una apasionada de la mitología griega, tiene puntazos que me encantan. Megara for the win! El personaje de Hades tiene los mejores gifs de Disney.


4. Aladdin

Vale, lo confieso soy de Hércules y Aladdin, los demás clásicos Disney no son lo mío. Creo que esta película me gusta tanto por sus canciones (Gran Ali, principe Ali Ali Ababwa) que me parecen las más bonitas y pegadizas de todas sus películas (Según mi opinión)y el genio, que cada vez que veo esta película me hace reír aunque casi ya me sé el guion. Y por Abú por supuesto que tiene sus puntazos. Después la parejita feliz tampoco es que me entretenga mucho.



5. Enredados

Si lo sé, digo que no soy muy de Disney y no paro de poner películas de ellos, si es que los clásicos nunca me han gustado mucho, a eso me refiero. Esta película me gusta mucho mucho por sus personajes (Yo le quitaba la parte de cantar porque me parece innecesario que tengan que cantar en esta película) Pascal es un auténtico amo, me encanta como defiende a Rapunzel (Que me mata a risa cuando le da con la sartén a Eugene es lo más, y cuando pasa de felicidad a ansiedad al salir de la torre) Maximus es un dios, y Eugene y sus caras de soy un ligón son un gran puntazo. 
Me encanta la escena de los farolillos porque siempre me han gustado y la película en general también, excepto que tenga que ser musical que para mi sobra. 


Y ese es mi top 5. Ultimamente he visto películas muy buenas como Big Hero 6 o Inside Out, que si, son muy buenas pero no me dan ganas de verlas de nuevo. Por eso no las incluyo en esta lista. Y después, a riesgo de que todos me odiéis para siempre deciros que no me gusta nada Frozen, me parece la típica película de Disney donde matan a unos familiares y hay dramón por todas partes, no es de mi estilo. Toy Story también me gusta bastante y los Minions también, aunque ellos como personaje las películas me gustan para una vez. Después Como entrenar a tu dragón está bien y la vi varias veces pero no llega a crearme la adicción de las cinco anteriores. 

Y es todo por hoy, recordaros que por favor votéis en la columna de al lado para saber qué categoría del blog os gusta más y que tengo nuevo blog con temática turística y de viajes que me encantaría que visitaseis Ansia de Ver Mundo 

¡Muchas Gracias!





¡Un abrazote!

0 comentarios: