Participa en mi blog: Escribe una entrada.

12:09 Carla García 7 Comments



¡Hola a todos!

Este post tenía muchas ganas de hacerlo y espero, de verdad, deseo que se haga realidad lo que pretendo. 

Me gustaría que todos los que leéis y seguís este blog, me encantaría en serio, hagáis una entrada o post para este blog, siguiendo las categorías ya establecidas (Escritos, Fotografía y arte, Libros, Moda, Serie TV, Películas y Música) tenéis un abanico amplio para hacerlo. De lo que queráis, yo no voy a corregir nada, simplemente quiero compartir algún contenido de seguidores o gente que le interese, me apetece mucho. 

Todas los posts que me mandéis serán publicados, os lo prometo, no rechazaré ninguno. Y no es que me haya quedado sin ideas (Tengo ya muchas entradas programadas) Simplemente quiero haceros más partícipes de mi pequeño mundo aquí. 

No pongo límite de palabras, solo os pido que al final de la entrada si cogéis información, fotos o documentos de alguna otra página lo mencionéis. Y que por supuesto escribís un blog, página web, tenéis twitter... Lo que sea, también mencionarlo además de vuestro nombre para poner el autor de la entrada. 

Por favor participad, quiero tener un pedacito de vosotros aquí. 

Enviar el artículo a Correo y si queréis mencionarme en Twitter para aseguraros que os conteste, pero lo haré sin mención seguramente. 

En el correo ponerme: Participación blog en el asunto. Vuestro nombre y blog o página. Y la categoría en la que cuadra el post.

Espero que alguien se anime, y así mostrar lo buenos que sois (Mucho mejor que yo) 

Es así, participa en mi blog.

¡Espero con ilusión vuestra participación!

¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!

7 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Acabo de pasarme por aquí y me apunto encantada de la vida. Lo que no veo es el correo al que tenemos que enviarte las cosillas. :) Un beso, preciosa. Y me encanta la iniciativa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Pues encantada de que te unas, y el correo está en el enlace del post es: thesoundoftheway@gmail.com

      ¡Gracias por participar y espero con ansia tu participación!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de ver la publicación y quiero participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Mery! Tu post ya está en camino, te he dejado por el correo la fecha de publicación.
      ¡¡Y muchísimas gracias por participar!!

      Eliminar
  3. Hola, acabo de ver la publicación y quiero participar

    ResponderEliminar
  4. Heey! Fantástica idea!! Si puedo me gustaría unirme :) Soy nuevo en este mundo y me encanta conocer gente nueva jajajaja

    Lo dicho... Si tengo tiempo y tanto que te enviaré aluna cosilla.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo, mientras que no tardes 20 años adelante.
      Yo por mí encantada de que participes y me alegro de que te guste la idea.

      ¡Un beso y gracias a ti!

      Eliminar