Películas que ver en Navidad

6:00 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Ha llegado esa época del año de las luces, la comida, el chocolate caliente con nubecitas, la familia y la esperanza. Y qué mejor para acompañar esta época cargada de luz con películas con compañía familiar, de amigos o de una pareja; aprovechar para usar la mantita y no congelarse. Yo creo que nada. Por eso hoy os traigo una lista, como siempre según mi opinión, de películas ideales para compartir y ver en navidad. Espero que os guste. 



Lista de películas que ver en Navidad


1. Las ocho películas de Harry Potter


Me gusta Harry Potter (Más los libros) pero no soy extremadamente fan, igualmente es llegar la navidad y siempre apetecerme ver estas películas (Las tengo en DVD todas) No sé si es por el comedor lleno de luces y con el árbol de Navidad, la tercera y la cuarta que son las que más me gustan o que siempre las echaban de pequeña en la televisión en navidad. Pero Harry Potter para mí significa navidad y siempre las veo por esta época, no todas pero alguna si.


2. Cualquier película de animación


La navidad es conectar con la infancia y la mejor época para los niños junto el verano. En esta etapa del año tan maravillosa conectamos con esa parte de niño que teníamos olvidada y con la ilusión. Qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de una película de animación (Que siempre se disfrutan) que en familia es mucho mejor.


3. El Grinch


Esta película para mí es muy especial porque fue la primera película que me llevó mi padre a ver al cine, ya que habían abierto hace poco un cine cerca de donde vivía. En ese día me enamoré del cine, disfruté de la compañía de mi padre y de la película. Creo que no es la típica versión de la navidad pero la verdad te ríes un poco. 


4. Love Actually

Otra película que tengo en DVD (Cosa rara porque no soy muy fan de las comedias románticas) y que también me recuerdan a la navidad y que la verdad me gusta bastante para disfrutar en familia. Se cruzan varias historias y es amena y agradable para descansar la mente. 


5. Charlie y la fábrica de chocolate


Me gusta muchísimo esta película y los umpalumpas (Los mini Caesar Flickermans)y no sé porqué para mí es una película qué ver en el día de los reyes magos, la tengo en esa categoría. A lo mejor es porque suelen echarla en la televisión ese día o qué es la típica película de navidad, pero yo si la veo es por la fecha.


6. Las crónicas de Narnia


Ya sea porque sus estrenos coincidieron en navidad o porque el mundo de Narnia está lleno de nieve pero también, si las veo, lo hago en navidad. No son películas que sean para adultos, es más ficción para niños, pero no están tan mal. El león, Aslan, es un Gandalf y Dumblendore de la vida. Merecen la pena para pasar un buen rato.


7. Cuento de Navidad


Está basada en uno de mis libros favoritos, y aunque tenga efectos y detalles que le cambiaría me gustó mucho. Solo la he visto dos veces pero este año prometo volver a introducirme en el mundo de Dickens gracias a esta historia tan mítica. 



Y estas son las películas que a mí me recuerdan a la navidad. Sé que hay muchísimas que son más típicas (Como la del Santa bueno y malo) pero las que suelo ver son estas. 

Y a vosotros... ¿Qué películas os recuerdan a Navidad?

Recordad que podéis votar en la columna de al lado por qué sección del blog os gusta más para ayudarme a mí con los post y que tengo un nuevo blog que me encantaría que visitaseis Ansia de ver mundo

¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!

0 comentarios: