¿Qué hago en internet?

6:00 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Estamos en la generación de la red, del share, del follow y del no talk directamente. Y si, como todos vosotros yo también tengo cierta adicción a este mundo. Quizás sea por la información que nos facilita, por la facilidad de comunicarse con la gente, o porque no hay que enfrentarse directamente a todo y puedes estar más escondida... Pero internet es una de las cosas que más uso a diario (A parte del coche y mis pies) así que no voy a engañar a nadie diciendo que no tengo unas páginas fetiches o unos rituales de visitas a seguir, porque sí, los tengo. Así que os voy a decir qué hago en internet y cuáles son las páginas qué más visito.

Para empezar, deciros que esta plataforma es una de las que más he visitado en mi vida. Anteriormente tenía un blog donde hablaba de la vida (A mis quince años) creado para la clase de informática en 4º de la ESO (Ha llovido ya) Se llamaba Solo una ilusión (Nombre muy de adolescente enamoradiza, cosa que yo no era) Y que abrí mi primer Undisclosed Desires hace un par de años y solo comentaba películas y series... Ahora en esta versión 2.0 tenéis un poco de todo. Así que por eso mismo la lista se abre con Blogspot. 

1. Blogspot
Normalmente sino entro diariamente por falta de tiempo (Una tiene que estudiar, socializar y trabajar) lo hago cada dos días o tres para leer los post de la gente que sigo y comentarles, y, a parte para poner en twitter y una plataforma buenísima que os recomiendo bloguers.net los nuevos post. 
Los posts que pongo ya están programados y se van subiendo solos cada dos días en los dos blogs así que solo tengo que pegar el enlace y punto. Suelo programas sobre 10-20 días en un día o dos, porque la mayor parte de los post ya los tengo escritos en documentos. Así no tengo que preocuparme por... No me da tiempo. Me gusta esto de los blogs (Aunque no sea muy buena) y dedicarle tiempo a ello y esfuerzo, como en cada cosa que hago, la pasión y el trabajo siempre están presentes.

2. Gmail
Reviso mi correo universitario, del blog y personal a diario practicamente, lo tengo enlazado en el móvil para ser más sencillo, para organizarme bien y es lo que más uso junto con blogspot

3. Youtube
Ya sea para ver listas de reproducción de canciones o videos de youtubers que sigo es de mis plataformas favoritas.

4. Redes sociales
Ya sea facebook, instagram o twitter, las suelo visitar a diario. La que más engachada me tiene (A parte del whatsapp)es instagram, no puedo dar razones pero es la que más visito.

5. Flickr
Me encanta bucear en el apartado de galerías de imagen y en fotos reciente y dar favoritos por todos lados porque hay fotos espectaculares. Y también visitar las fotos de gente que sigo que son impresionantes.

6. Tumblr y We Heart It
Como toda fangirl necesito raciones de gifs y fotos de vez en cuando así que me refugio en estas páginas para rebloguear y compartir lo que me gusta.

7. La Voz de Galicia
Me suelo enterar de las noticias por facebook (No veo mucho la televisión) porque sigo a muchos periódicos y medios. Pero suelo visitar la página web de la voz de galicia para ver las noticias completas.

8. Conde Nast Traveler
Estudio turismo así que no os asustéis. Me encanta esta página y es la página web a la que más adicta soy, tiene artículos increíbles. Os la recomiendo. 

9. Tiendas online de ropa, accesorios u otras cosas
Para observar y comparar, pero no suelo comprar mucho por internet. Como buena gallega soy desconfiada.


Y eso es lo que suelo hacer por internet, nada del otro mundo, sobre todo miro fotografías y leo artículos de blogs, es lo que más me gusta hacer la verdad. 

¿Y a vosotros?


Recordad que podéis votar en la columna de al lado por qué sección del blog os gusta más para ayudarme en los posts y que tengo un blog nuevo que me encantaría que visitaseis Ansia de ver mundo

¡Muchas gracias!




¡Un abrazote!

0 comentarios: