La sensible que no quiere serlo

8:00 Carla García 4 Comments



Cuántas veces he sentido como la tristeza se aposaba en mí como si no hubiese un mañana.
Cuántas veces una sensación de alegría ha hecho que un baile en mitad del pasillo de mi casa fuese originado.
Y en todas esas sensaciones siempre me he preguntado, ¿Por qué siento tanto?

Toda emoción parece magnificarse en mi persona, hasta el punto que el mínimo detalle en una conversación hace que me sienta la persona más desdichada del planeta.
¿Y cómo arreglo estas sensaciones?

Siempre he intentado ser positiva, correcta, risueña y divertida. Pero todo eso nunca ha evitado que yo misma sea como una caja que contiene una explosión de emociones.
Me preguntaba siempre por qué amaba tan profundo, quería con tanta intensidad, y rechazaba algo como la que más.

Por qué una foto en un marco como regalo me emocionaba más que el perfume más caro del año.
Por qué una visita inesperada o un mensaje de ánimo me hacían querer volar.

No os equivoquéis, no es que muestre salvajemente mis emociones, sólo con aquellas personas con las que me sale natural, pero cuesta mantener en secreto sentimientos tan profundos.
Soy una persona que siente de más, y tiene una vida interior bien alimentada. Y pese a que viva en extremos por lo menos todo mi mundo interior vibra y llora, y hace que me sienta viva.

Sentir de más quizás no sea bueno, pero lo prefiero a no sentir nada.

Sí, la chica dura es muy sensible, pero shhh, es un secreto.


Imagen de sensitive, bubbles, and quote



¡Muchas gracias!







¡Un abrazote!



4 comentarios:

  1. Puestos a vivir, a sentir, mejor hacerlo al 200% que al 99% :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque a veces traiga penurias viene cargado de alegrías.

      Eliminar
  2. Muchas veces me he planteado todo lo que dices aquí, y debo decir que me siento muy, muy identificada con este texto, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, nos pasa a muchas personas en el mundo. Pero como he dicho al final, es mejor eso que no sentir nada.

      Eliminar