Lo más esperado del 2016...

8:00 Carla García 7 Comments



¡Hola a todos!

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando empieza un año es ver las películas y series para saber qué esperar dentro de mi frikismo y cuáles son las que deseo más ver. Por eso mismo os traigo hoy esta lista, de series ya os he hablado, pero de películas, con la cercanía de los Golden Globes y The Oscars, empieza a salir todo el oro. Así que estas son las películas que yo no me pienso perder este 2016, ¿Y tú?


Lista de películas que deseo de ver


1. Joy.

Sabéis que Jennifer es una de mis actrices favoritas así que no sabéis el deseo que tengo de verla de protagonista de esta película de la que creo que he visto el tráiler por lo menos 12 veces. A parte de hablar de una mujer independiente y su crecimiento, tiene pinta de tener esa esencia e interpretación de Jennifer (Por la que está nominada ya a un Golden Globe) Ganas es pocas. Sé que se estrenó ayer en España, pero debo esperar porque estoy en plena época de exámenes. Si la veis, no spoilers por favor. 


2. Los odiosos ocho.
Me da mucho dolor ese título, os lo juro, suena tan mal. Igualmente no soy una gran fan de Tarantino, pero siempre veo sus películas, tienen ese aquel que no puedes evitar (Lo mejor que tiene son los guiones y su manía de sangre everywhere) Así que a esta también le tengo bastantes ganas.


3. El renacido.

Lo siento, toda película en la que salga este actor tengo que verla. Desde que empezó a coger su carrera en serio y elegir sus papeles con lupa acierta siempre, emociona, intriga y lo da todo (Me da igual que no le den un Oscar) Decir que el director no es que me gusta mucho pero la historia me tiene muy buena pinta así que es otra que deseo ver. 


4. La chica danesa.

Sinceramente, solo deseo ver esta película (Me encantan las películas de época que conste) por ver ese increíble cambio que dicen que va a hacer que Redmayne se lleve otro Oscar. Me parece increiblemente interesante que haga este personaje. Es que tengo una curiosidad impresionante, os lo juro.


5. Steve Jobs.

No soy muy fan de las películas biográficas porque creo que solo se muestra el lado bueno y no la realidad, pero con Fassbender (Me sorprende tantísimo que vaya a hacer él este papel) me pasa como con La chica danesa tengo curiosidad de ver cómo lleva un personaje como Jobs, tan diferente a sus otros proyectos.


6. De padres a hijas.

Es que sale Amanda Seyfried, y me encanta. Además la sinopsis me ha gustado bastante. 


7. Mejor... solteras.

Ojalá se parezca a la película de La boda de mi mejor amiga, solo la espero por eso. 


8. Hitchcock/Truffaut.

Un documental sobre cineastas, eso es un orgasmo para mis ojos.


9. X-Men: Apocalipsis.

Soy fan de la franquicia, eso resume todo sí.


10. Buscando a Dory.

¡OH DIOS! SIGUE NADANDO, SIGUE NADANDO, NADANDO, NADANDO... Que llegue ya por favor... Echo de menos a Dory.


11. Ahora me ves 2.

La primera sorprendentemente me gustó bastante, las segundas partes pocas veces son buenas, pero vamos a confiar venga.


12. Ice Age: El gran cataclismo.

Soy fan de estas películas. Pienso que se están pasando haciendo mucho, pero Scrat, el perezoso. Es imposible no querer verla.


13. Escuadrón suicida.

Nadie superará al antiguo Joker, estoy completamente segura, pero vamos a darle una oportunidad ¿No?


14. Doctor Extraño.

¡POR DIOS SI ES BENEDICT CUMBERBATCH! Es imposible no querer verla.


15. Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Soy fan de Harry Potter (Ahora mismo me voy a poner a ver una de sus películas) Así que con esa explicación y que sale Redemayne. No necesitáis más explicaciones.


¿Y vosotros? ¿Qué películas esperáis con más ilusión?


¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!

7 comentarios:

  1. Buff!! Yo estoy esperando ansioso muchas de las películas que has nombrado jajajaja La de buscando a Dori y la de Harry Potter están en mi top ;) Aunque creo que lo están todas igualmente jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, lo malo es ver los meses que faltan jajajaja. Pero fijo que nos gustan, hay que confiar.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Yo vi el documental Hitchcock/Truffaut en el Festival de Cine de San Sebastián. Te encantará, es muy muy bueno. Merece la pena sin duda. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh no me digas eso, que le tengo muchísimas ganas dadas a críticas muy buenas que leí.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Jaja... Seguramente yo vuelva a verlo cuando salga en salas. ;)

    ResponderEliminar
  4. Steve Jobs, muy buena película, recomendada y si quieres practicar inglés te la recomiendo en versión original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la he visto ya, y siempre las veo en versión original sino voy al cine. No soy muy fan del doblaje la verdad.
      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar