Mis imprescindibles: Vestidos midi

8:00 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Hacía tiempo que no actualizaba esta sección y como estamos en temporada de rebajas (Que yo las llamo engañajas, soy muy original sí) he decidido hablaros de una prenda que al principio de la temporada y el año pasado tenía todo mi odio (Yo soy así, si le cojo manía a algo se la cojo, qué le voy a hacer) pero después de probármelo y comprarme dos vestidos de este estilo sinceramente... ¡Me encantan!

Sobre todo lo que me gusta de esta prenda es la comodidad, que yo pensaba que no iba a ser así, y que tanto valen para un look más casual, como para uno más tirando a formal. Sin duda como yo los combino es con las chaquetas y abrigos largos tan de moda, con chaqueta de cuero, y con zapatillas (Las que más me gustan para la combinación son las Adidas Originals o del estilo) o en su caso con unos Oxford de tacón grueso. 

Os enseño un par de vestidos del estilo que están todavía en tiendas y que a mí me encantan. 









Y lo mejor de estas prendas es que no son muy caras, y sinceramente, pensé que al ser yo una chica de curvas y para nada una perfecta delgada, pensé que me iba a quedar mal pero todo lo contrario. Tenéis que probarlos, a mí me sorprendieron para bien. 

¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!

0 comentarios: