Propósitos para 2016

8:00 Carla García 5 Comments



¡Hola a todos!

Si, si, lo sé, cada año todos nos ponemos unos objetivos (Que no cumplimos ni la mitad) de cómo mejorar nuestra vida y qué deseamos hacer. Ya sabéis: Nuevo año, nueva vida. Muchos de nuestros propósitos se repiten en muchas otras listas, pues son los típicos como (Adelgazar, correr, salir más, estudiar más...) pero otros son necesidades de nuestro ser más profundo. Hoy he decidido compartir con todos vosotros unos cuantos de mis propósitos, y ojalá pueda cumplirlos, aunque muchos sé que son casi imposibles.

Imagen de quote and new year


Este 2016 quiero...

1. Seguir un plan de ejercicios, no para adelgazar sino para estar más sana.
2. Seguir como estoy haciendo con mi dieta de comida sana y dándome algún capricho.
3. Poder compartir más planes de ocio con amigos y conocidos.
4. Estudiar duro.
5. Poder hacer alguna que otra escapadita si mi economía me lo permite. 
6. Conseguir una beca para prácticas o estudiar algún idioma (Los cursos de EF me encantan) en el extranjero durante el verano.
7. Sacar buenas notas para las prácticas. 
8.  Ser lo más feliz posible dentro de los problemas que surjan.
9. No agobiarme tanto.
10. Intentar aprender más idiomas de los que sé, más conocimientos de fotografía, vídeo, informática y diseño. 
11. Sino consigo las prácticas un nuevo trabajito para poder apoquinar a la universidad. 


Estes son mis planes principales y a ver si consigo realizar algunos. Unos sé que puedo, otros están más complicados. Si algo deseo es seguir formándome y adquiriendo conocimientos, ser feliz, estar sana y ganar dinero. Lo que todos queremos este 2016.

¿Y tú? ¿Cuál es tu lista?


¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!

5 comentarios:

  1. Yo también quiero hacer alguna escapada... como tu dices, si mi economía me lo permite >.< Espero que cumplas todo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las escapadas dan vida sisi.
      Espero cumplir, o por lo menos intentarlo
      ¡Gracias por comentar!
      Un besote.

      Eliminar
  2. Se ve que es cosa de Bloggers publicar este tipo de post llegado estas fechas. Me presento, soy Mikel de Historias con hache de Herce y ya que preguntas aquí te dejo mis propósitos de año nuevo ;) https://historiasconhachedeherce.wordpress.com/2016/01/07/propositos-de-ano-nuevo/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, todos lo hacemos al parecer.
      Pues muchas gracias por pasarte Mikel, ahora mismo me paso a leer tus propósitos.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Es un placer ir visitando y conociendo más compañeros de teclado.

    ResponderEliminar