Vacaciones

8:00 Carla García 0 Comments





Título original
Vacation
Año
Duración
99 min.
PaísEstados Unidos
Director
John Francis DaleyJonathan M. Goldstein
Guión
John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Música
Mark Mothersbaugh
Fotografía
Barry Peterson
Reparto
Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Chevy Chase, Beverly D'Angelo, Keegan-Michael Key, Charlie Day,Elizabeth Gillies, Regina Hall, Charlene Amoia, Jessica Lindsey Gilbert, Miles Doleac, Ron Livingston, Michael Peña, Colin Hanks
Productora
BenderSpink / David Dobkin Productions / New Line Cinema
Género
Comedia. Aventuras | Secuela. Road Movie
Web oficial
http://vacationthemovie.com/
Sinopsis
Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World. 

Fuente: Filmaffinity




Opinión personal: Es una película que sé que a la mayoría quizás no le guste, y yo no soy de ese tipo de película. Sinceramente esta navidad queríamos ver (Mi familia y yo) algo que no hiciese reír y nos aventuramos a esta película familiar (Somos muy fan de ver juntos La pantera rosa de Steve Martin, Doce en casa, y todo ese estilo de películas) Así que está es de nuestro estilo para compartir y ver en familia. Me sorprendió gratamente, de hecho, me reí tanto, pero tanto (Cien mil veces mejor que Ocho apellidos catalanes) El niño pequeño es de lo mejor, y el padre que no puede ser más torpe... Y todo lo que le pasa en las vacaciones, el camionero, las metidas de pata... Tantos gags que me hicieron reír que si de verdad necesitáis una dosis de risa es la película indicada. Merece la pena verla y relajar la mente, os va a gustar, estoy segura.

7/10

0 comentarios: