Wishlist de Carla

5:46 Carla García 1 Comments


¡Hola a todos!

Hoy os traigo algo que es poco innecesario para vosotros pero al parecer muy necesario para mis amigos que cada vez que llega la hora de regalarme algo no saben que comprarme. Creía que no era complicado darme un detalle dado que soy una persona que le gusta casi todo (Frozen no, ni Crepúsculo) pero bueno, para ponerles fácil he hecho este post completamente ególatra, que entiendo que no os interese. 

Ahí va. 

Wishlist

1. Pantalones vaqueros

Otra cosa no, pero los pantalones vaqueros o jeans, es algo que utilizo casi todos los días. Mi prenda más repetida, así que cualquier modelo me va a gustar (Si son de cintura alta o media a poder ser. Y que sean pitillos) Os lo aseguro. Comodidad a tope.

Ejemplo


2. Pijamas

Es que me encantan. Cada vez que entro en Primark o me compro un pack de calcetines o un pijama calentito y friki. Ya sea de los Minions, Harry Potter, Friends... Me gustan todos. 

Ejemplo


3. Jersey

Outfit ideal de Carla: Jersey, jeans, camisa, zapatillas o oxford. Así que como comprenderéis me encantan los jersey, sean con muchos adornos o básicos. Me da igual, mientras que no pique y sea calentito soy feliz.

Ejemplo 


4. Gorro

Me gustan mucho los gorritos para invierno, excepto en color negro, gris o marrón. Adorables e ideales para no morirse de frío. 

Ejemplo


5. Bufamantas

Si, ir enrollada en estas maravillosas prendas me alucina, como a cualquier mujer. Me da igual el color, como todo, mientras no pique y sea calentita.

Ejemplo


Y ahora vienen ejemplos concretos de cosas que quiero. Y deseo. 


6. Libro: Fangirl de Rainbow Rowell

Le tengo muchas ganas. 

Donde comprarlo


7. Libros de Percy Jackson

Me gustaría mucho tenerlos en formato físico ya que los he leído por ebook.

Donde comprarlos


8. Libro: Heima es un lugar islandés de Laia Soler

También le tengo muchas ganas.

Donde comprarlo


9. Libros de Cazadores de Sombras

Como Percy Jackson los leí en el ebook y tengo ganas de tenerlos en formato físico.

Donde comprarlos


10. Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K.Rowling

¡¡¡No lo he leído aún y quiero hacerlo yaaa!!!

Donde comprarlo


11. Quidditch a través de los tiempos de J.K.Rowling

Lo mismo que el anterior.

Donde comprarlo


12. Pack de los Minions

Los amo, como todo el mundo, así que como colecciono las películas que más me gustan, este pack me haría muy feliz.

Donde comprarlo


13. Libros de Harry Potter

Los he leído gracias a la biblioteca de mi colegio de cuando era pequeña. Pero solo tengo tres: Harry Potter y la piedra filósofal, Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y las reliquias de la muerte. 

Y deseo todos los otros cuatro libros que me quedan.

Donde comprarlos


14. Libros de Canción de hielo y fuego

Los he leído (Los que hay hasta el momento) por el ebook, pero la verdad los quiero en físico ya que estos si se hacen complicados para leerlos por ebook. Tengo solo los dos primeros en físico.

Donde comprarlos


15. Libro: Breve enciclopedia de Juego de Tronos de Martin Howden

Soy fan tanto de la serie como de los libros así que todo libro o artículo que saquen de este universo me va a gustar.

Donde comprarlo


16. Más allá del muro de James Lowder

Lo mismo que el de arriba.

Donde comprarlo


17. 5º temporada de Juego de tronos en DVD

Ya tengo las 4 primeras así que quiero la quinta para ir completando la colección.

Donde comprarla


18. Hércules en DVD

Como he dicho hago colección de libros, películas y series que me gustan mucho. Y esta es una de mis favoritas de Disney.

Donde comprarla


19. Tras las cámaras de la HBO. El libro oficial de las temporadas 3 y 4.

Tengo ya el primero que lanzaron y me gustaría este segundo. Ya os expliqué el motivo.

Donde comprarlo


20. Guardianes de la galaxia en DVD

Me gustó mucho, así que pasa a mis favoritas.

Donde comprarla


21. Brave en DVD

Brave y Ratatouille son mis dos películas de animación favoritas, así que quiero las dos que no las tengo.

Donde comprarla


22. Enredados en DVD

Lo mismo que las demás películas.

Donde comprarla


23. Como entrenar a tu dragón en DVD

Más de lo mismo.

Donde comprarla


24. Cuaderno Targaryen

Es mi casa en GoT así que me encanta este cuaderno.

Donde comprarlo


25. El lobo de Wall Street en DVD

De mis favoritas así que...

Donde comprarla


26. Un invierno en la playa en DVD

Mi película favorita y no la tengo aún así que...

Donde comprarla


27. Figurita de Daenerys

Tengo una de Mérida, y querría una de mis otros tres personajes femeninos favoritos: Daenerys, Katniss Everdeen y Hermione Granger.

Donde comprarla


28. Taza 

Me encantan las tazas y más si son de cosas de Los juegos del hambre, Harry pottter, juego de tronos, cazadores de sombras, etc.

Ejemplo


29. Funda pasaporte

Todo detalle que tenga que ver con viajes me va a gustar. Ya sea una funda, etiqueta, etc...

Ejemplo


30. Tres collares de Harry Potter

Los necesito para mi colección.

Donde comprarlos


Y anda que no he dado ideas, y sino es nada de esto y es directamente un NADA enorme, seguirás siendo mi friend. 

Perdonad esta entrada, sé que no es de vuestro interés lo que yo quiero pero bueno compartirlo aquí me es más fácil.

¡Muchas gracias!






¡Un abrazote!

1 comentario:

  1. Yo tengo el libro de "Quidditch a través de los tiempos", si quieres hacerte con él podemos hablar de un precio ^^

    Me quedo por tu blog. Por tu whishlist veo que tenemos cosas en común :)
    Un besito!

    ResponderEliminar