You're the worst

8:00 Carla García 0 Comments




Título original
You're the Worst (TV Series)
Año
Duración
30 min.
País
Estados Unidos
Director
Stephen Falk (Creator)Jordan Vogt-Roberts
Guión
Stephen Falk, Philippe Iujvidin
Música
Adam Blau
Fotografía
Ross Riege
Reparto
Chris Geere, Aya Cash, Desmin Borges, Kether Donohue, Allen Maldonado, Allan McLeod, Janet Varney, Shane Francis Smith, Todd Robert Anderson, Darrell Britt-Gibson
Productora
FX Productions
Género
Serie de TV. Comedia. Romance | Sitcom
Web oficial
http://www.fxnetworks.com/shows/youre-the-worst
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). Se centra en dos personas autodestructivas y tóxicas que se enamoran e intentan tener una relación. 

Fuente: Filmaffinity




Opinión personal: Y aquí vuelve mi seriefilia extrema. Esta serie la empecé a ver por probar una sitcom diferente, y la verdad me sorprendió muy para bien. No os puedo decir bien lo que es pero necesitas más. Yo en tres días ya me tragué las dos temporadas (Que no es difícil que son capítulos cortitos y no muchos) Es de comedia, pero no es que te rías exageradamente, es que sus personajes son tan como la vida misma que es imposible no identificarse con algunas situaciones que vive. Además de tener una ''historia de amor'' completamente creíble y no idealizada. Creo que lo mejor son los dos secundarios.

7'5/10


0 comentarios: