20 TV Shows TAG

7:29 Carla García 0 Comments


¡Hola a todos!

Ya sabéis que está muy de moda esto de los TAG, y a mí es algo que me gusta bastante, por eso mismo y porque ya sabéis lo seriéfila que soy os traigo este maravilloso TAG que encontré en tumblr.



20 TV Shows TAG


1. Serie favorita: Sin dudarlo, la que más me emoción me crea, adicción y quiero que nunca se acabe es...Juego de Tronos

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves: La verdad es que ninguna me da vergüenza, ya que tengo gustos variados y veo un poco de todo. Por poner una voy a decir que Crónicas Vampíricas pero porque las últimas temporadas me parecen algo malas (La serie sé que no es ninguna maravilla pero al principio tenía su aquel)No he empezado la temporada 7 porque me aburrió tanto la última que ni ganas tengo, y si la veo será solo por Damon Salvatore.

3. Personaje favorito de una serie: Uff... Es complicado, muy complicado elegir un personaje favorito. Me voy a decantar por este personaje, pero tengo muchos otros, solo porque puse que era mi serie favorita... Daenerys Targaryen.

4. Serie que pensabas que no te iba a gustar y al final te ha gustado: Me ha pasado con bastantes series a lo largo de mi vida, aunque así de las últimas que he visto así por empezar me pasó con Las Crónicas de Shannara y Los 100.

5. Personaje de una serie que no te gusta nada: Muchos la verdad, pero creo que el que más me sobra en una serie, y si, nadie entiende el porqué es Jon Snow. Para mí es un soso que no aporta nada, y lo mismo me pasa con Sansa Stark.

6. Serie de TV en la que vivirías: Sin dudar un ápice diría New Girl. Yo quiero estar tan mal de la cabeza, llevarme tan bien con unos compañeros y disfrutar así de la vida, por favor.

7. Serie de tu infancia: Muchas. Os conté una vez que aquí en Galicia hay un programa para niños llamado Xabarin Club que ponen todas las tardes, pues yo me veía casi todas las series, voy a enumerar algunas que recuerdo así a bote pronto: Dragon Ball, Gatocan, Doraemon, Los teletubbies, Código Lyoko, Evangelion... Y tantas otras.

8. Crush de una serie: ¿Uno solo? Es que tengo muchos... Pero venga, me voy a quedar con Damon Salvatore de Crónicas Vampíricas.

9. ¿Has tenido alguna canción de un opening de tono de llamada?: Sí, la de Juego de tronos, es demasiado adictiva. La gente me miraba mal, pero a mí me da igual. La verdad la sigo teniendo pero como siempre tengo el móvil o en silencio o vibración porque me incomodan los sonidos que hace pues ya no suena.

10. ¿Qué serie dejaste de ver después de estar enganchada?: Varias, empezando por Crónicas Vampíricas, Bates Motel, Los Originales, Gossip Girl, Pequeñas Mentirosas, True Blood... Y otras muchas. Suelo hacer parones cuando veo que me aburren algo y vuelvo después de un tiempo a retomarlas. Pero con Gossip Girl, Pequeñas Mentirosas, True Blood y Bates Motel creo que no voy a volver nunca, no me llaman para nada ya.

11. ¿Llevabas en tu carpeta fotos de tv shows?: Pues sí, en 5º de Primaria tenía la carpeta forrada de fotos de Rebelde Way, completamente entera.

12. ¿Qué serie te parece que está más sobrevalorada?: Me arriesgo a que me odiéis pero diría que Breaking Bad. Nunca me ha llamado y nunca me voy a enganchar.

13. Personaje antagónico favorito de una serie: No es el más malo pero es mi personaje favorito de esa serie y él es...Killian Jones o Capitán Garfio de Once Upon a Time.

14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti: Uy qué tantas puedo incluir. Voy a poner dos que no tienen nada que ver entre ellas: Breaking Bad y Teen Wolf.

15. Mejor final de una serie: Si veo una serie hasta el final es porque me gusta mucho y me da pena que se acabe, por eso no tengo un final favorito. El que recuerdo con más emoción es el de Friends, pese a no ser perfecto me dio mucha pena.

16. Mejor piloto de una serie: Practicamente es imposible, yo necesito varios capítulos para saber si me engancha o no la serie y para habituarme... Digamos que el de Juego de Tronos o el de Roma.

17. ¿Has visto alguna serie varias veces?: Pues si, solamente tres: Rebelde Way, Friends y las temporadas de Juego de Tronos.

18. Series pendientes: Muchísimas, voy a enumerar algunas: Mad Men, Castastrophe, Transparent, Cómo defender a un asesino y a la que más ganas le tengo y sé que me va a encantar que es Sherlock. Y una lista de 20 más.

19. Parejas de series que más te gustan: Otra que me va a costar elegir. Diría que Damon y Elena de Crónicas Vampíricas, Blair y Chuck de Gossip Girl, Violet y Tate de American Horror Story, Emma y Hook de Once Upon a Time, Rachel y Ross de Friends, Mia y Manuel de Rebelde Way, Octavia y Lincoln de Los 100, y más, y más. 

20. Mejor opening de una serie: Me quedo con el de Juego de Tronos o el de True Blood.


¡Muchas gracias!











¡Un abrazote!

0 comentarios: