Hey, tú

7:51 Carla García 6 Comments



¡Hola  a todos!

He decidido escribir esta entrada porque quiero hablar con vosotros. Necesito vuestra ayuda. A mí me encanta escribir y publicar en el blog, no pretendo ser o tener un blog popular y dejar de ser pequeño, solo quiero compartir lo que pasa por mi cabeza. Bien, como sabéis tengo demasiados intereses y a veces pienso que sería mejor pues focalizar en un tema concreto el blog (Cinematográfico, fotográfico, moda, diseño, etc) Pero sé que no me resistiría a publicar algo que no fuese del tema. 

Por eso, hoy y aquí quiero preguntaros (De nuevo) qué sección del blog o tipo de post os gustan más, quizás no me quede solo en un tema pero si podría aglomerar varios e intentar que esté lo más correcto posible.

Os necesito ahora más que nunca, escribe en un comentario, por favor, lo que más te gusta del blog y lo que menos. Todo esto me ayudará a mejorar y progresar, y tú serás mi ayudante.

¡Muchas gracias!















¡Un abrazote!

6 comentarios:

  1. Creo que intentas abarcar demasiado. Siendo sólo una persona llevando el blog. Cada persona tiene sus preferencias y la gente no suele fijarse en blog multitemáticos. A lo mejor te puede interesar dejar este blog para lo relacionado con literatura y hacer un par para los otros temas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ya tengo otro blog a parte y me cuesta llevar los dos bastante. Igualmente, muchas gracias por tu aportación, se valorará.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. La categoría que más me gusta del blog es "libros", más que nada porque es la única que tengo yo para el mío. Creo también que intentas abarcar muchas cosas, lo que por un lado pone de manifiesto tu fuerza de voluntad para llevarlas a cabo. Por otro, te somete a una presión que conduce a agobios, porque tú tienes vida más allá de la que tienes aquí.

    Como los libros son literatura y esta es creación, el blog puede ir enfocado a esto y partiendo desde varios puntos. Si optases por mantener algunas categorías yo haría lo siguiente:

    Lo primero, cambiaría "Libros" por "Literatura", porque te permite abarcar no solo libros, sino también noticias, concursos, eventos u otra cosa que te interese. También englobaría "Películas" y "Series TV" bajo la sección "Creaciones audiovisuales". Tercero, uniría "Música", "Moda" y "Arte y Fotografía" bajo la sección "Manifestaciones artísticas". Por último, eliminaría "Escritos" si quieres orientarlo todo a la creación o lo sustituiría por algo más personal, como "pensamientos", si quieres tener una vía de escape a lo anterior.

    Con esto, de 7 secciones pasas a 3 relativas a la creación y 1 más tuya para cuando quisieras hablar de otra cosa.

    Si quieres orientarlo a un único asunto, hazme caso: quédate de esas secciones con la que más te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alberto:

      En primer lugar agradecerte tu aportación y es muy interesante tu propuesta, mi problema con la literatura es que yo leo mucho pero no soy ninguna experta, entonces hablar de un tema del que no tengo amplios conocimientos quizás no sea lo idóneo (Y tampoco lo soy en moda, arte, fotografía) Entonces creo que intentaré quedarme con un par de temas y renombrarlas como bien tú has dicho. Necesito tiempo de reflexión.

      Y muchas gracias, de verdad.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Quería decirte que no hace falta que seas experta en algo para llevarlo a cabo se aprende durante el camino, mi blog es de literatura y no soy ninguna experta, simplemente doy mi opinión sobre las cosas que leo y lo que pienso.
    Entiendo el que te cueste llevar un blog centrado en un sólo tema, porque a mí misma me pasa, me gustan muchas cosas distintas, pero sólo hablo de una en el blog porque pensé mucho antes de empezarlo sobre el tema que quería que tuviera y decidí que tenía que ser este, me encanta tu blog tal como es y pienso que en lugar de cerrarte a un solo tema lo que puedes hacer es o bien varias secciones en una sola o centrarte más en un tema pero sin cerrarte las puertas a los demás, es decir ser más constante por ejemplo en la categoría de películas pero sin que eso signifique que tenga que ser el único tema del que hables y por tanto mantener las otras categorías pero siendo menos constante en ellas, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, en primer lugar muchas gracias porque tu comentario me ha animado bastante en este tema. Y sí, después de pensarlo creo que seguirán varios temas y lo que haré será crear secciones con títulos originales (Que debo pensárlos) y llevar una perioricidad y constancia en ellas para que no quede todo tan desordenado.

      De nuevo gracias, de verdad.
      ¡Un saludo!

      Eliminar